Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de mayo de 2018, Núm. 108

Sumario BOE-S-2018-108:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Asturianos en el exterior

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Transportes terrestres
Caza

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Contratación administrativa

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Reingresos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 23 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 5 de abril de 2018, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Técnico de Hacienda.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Designaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Destinos
  • Resolución de 24 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 15 de enero de 2018, en las Direcciones Territoriales y Provinciales de Comercio.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38094/2018, de 3 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Resolución 452/38082/2018, de 23 de abril, por la que se convocan procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera a los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios del Subgrupo C1
Funcionarios del Subgrupo C2

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 24 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 26 de marzo de 2018, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Resolución de 7 de diciembre de 2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución TSF/854/2018, de 24 de abril, del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Funcionarios de administración local

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Delegación de competencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Premios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Reales Academias

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Energía eléctrica
  • Orden ETU/451/2018, de 17 de abril, por la que se acuerda el reconocimiento de las repercusiones económicas derivadas de la adopción de medidas temporales y extraordinarias para garantizar la seguridad del suministro de energía eléctrica en la isla de Formentera.

Sector eléctrico
  • Orden ETU/452/2018, de 20 de abril, por la que se inhabilita para el ejercicio de la actividad de comercialización a Energika Energía, SL, y se determina el traspaso de sus clientes a un comercializador de referencia y las condiciones de suministro a dichos clientes.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Delegación de competencias
Impacto ambiental
  • Resolución de 23 de abril de 2018, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula informe ambiental estratégico del Plan Especial de actuación en situaciones de alerta y eventual sequía de la Demarcación Hidrográfica del Guadiana.

  • Resolución de 23 de abril de 2018, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula informe ambiental estratégico del Plan Especial de actuación en situaciones de alerta y eventual sequía de la Demarcación Hidrográfica de Ceuta.

Pesca marítima
Sanidad animal
  • Resolución de 12 de abril de 2018, de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria, por la que se publican los programas nacionales de erradicación, control y vigilancia de las enfermedades de los animales para el año 2018.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Cartas de servicios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de mayo de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de mayo de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 3 de mayo de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 3 de mayo de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia ampliación de inmuebles en arrendamiento situados en Recinto Interior (Oferta Pública 5/18 BIS), con los precios y condiciones aprobadas según lo dispuesto en la Oferta Pública 5/18 publicada en la página web www.zonafrancacadiz.com.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección General de Transporte Terrestre, de convocatoria de licitación pública de la concesión de servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Madrid, Toledo y Piedrabuena. Expediente AC-CON-01/2018.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Protección del Patrimonio Histórico por la que se da publicidad a la Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Patrimonio Cultural, de 16 de abril de 2018, por la que se notifica la apertura del trámite de audiencia a los interesados en el expediente iniciado para la declaración de La cría del caballo de pura raza española como Manifestación Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial.

  • Anuncio de la Subdirección General de Protección del Patrimonio Histórico por la que se da publicidad a la Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Patrimonio Cultural, de 16 de abril de 2018, por la que se notifica la apertura del trámite de audiencia a los interesados en el expediente iniciado para la declaración de La tradición cultural de las tapas como Manifestación Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial.

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid