Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de mayo de 2018, Núm. 114

Sumario BOE-S-2018-114:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "suministro del medicamento fampridina (DOE) para todas organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de complejo coagulante antiinhibidor para las organizaciones de servicios".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco de formalización del contrato que tiene por objeto "Servicios complementarios y de colaboración y asistencia en la realización de labores de gestión recaudatoria, en vía ejecutiva, de ingresos de derecho público y la tramitación de fraccionamiento de pago, en vía voluntaria".

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto la Eliminación de barreras arquitectónicas y ampliación en el CEIP Teresa Bagaza de Barakaldo (Bizkaia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid