Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de mayo de 2018, Núm. 114

Sumario BOE-S-2018-114:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Elche. Objeto: Servicio de recogida, custodia, mantenimiento, observación, sacrificio y entrega en adopción de animales en el término municipal de Elche. Expediente: 121/17R/V/A.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Elche. Objeto: Servicio de implantación, instalación, configuración, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones software para un sistema de Administración Electrónica. Expediente: 51/17R/V/A.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra. Objeto: Servicio de formación en el marco del proyecto DepoIntegra Joven 1124 de la convocatoria 2017 destinadas a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo. Expediente: 2017048255.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Yaiza de formalización del contrato de suministro de combustible de automoción de los vehículos y maquinaria propiedad del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sopela de formalización del contrato de servicios de "Prerrecogida, recogida y transporte sostenible de los residuos urbanos de Sopela y de la fracción orgánica (5º contenedor) y la inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del acuerdo marco de adquisición de celulosa, guantes, material de higiene y productos de limpieza por los Departamentos de la Diputación Foral de Bizkaia y las entidades adheridas durante los años 2018 y 2019.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Majadahonda sobre formalización del contrato de servicios para la prestación del servicio de Enterramiento y Conservación del Cementerio y Tanatorio Municipales.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Ripollès por el que se declara desierto el procedimiento de contratación del servicio de recogida y transporte a la planta de transferencia de los residuos del municipio de Camprodon.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se publica la formalización del contrato de, Servicio de mantenimiento y conservación de los espacios verdes, áreas caninas y arbolado urbano de Las Palmas de Gran Canaria. Lotes 1,2 y 3.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid