Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de mayo de 2018, Núm. 114

Sumario BOE-S-2018-114:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 26 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria
  • Resolución de 26 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 27 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, por el que se adscribe el Grupo de Inspección de Juego de la Policía Nacional para el período 2018-2020.

Condecoraciones
  • Corrección de errores del Real Decreto 248/2018, de 27 de abril, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de Brigada, Jefe de la Jefatura de Policía Judicial, don Pedro Ángel Ortega Calahorro.

Convenios
  • Resolución de 27 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se corrigen errores en la de 3 de noviembre de 2017, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), en materia de seguridad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de 35 quioscos de expedición de visados en fronteras, para la Dirección General de la Policía. Expediente: 004/18/IN/05.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid