Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de mayo de 2018, Núm. 114

Sumario BOE-S-2018-114:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos
  • Resolución de 27 de abril de 2018, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de abril de 2018, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 27 de abril de 2018, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de abril de 2018, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 27 de abril de 2018, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de abril de 2018, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Doctor y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Víctimas del terrorismo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 26 de abril de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que queda a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, la Magistrada doña Vanesa Álvaro Bernal.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 26 de abril de 2018, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 26 de abril de 2018, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 27 de abril de 2018, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos
  • Orden ECD/474/2018, de 25 de abril, por la que se dispone el cese y el nombramiento de consejeros titulares del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de representantes de la Administración Educativa del Estado.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ceses y nombramientos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 26 de abril de 2018, de la Dirección General de la Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que, en ejecución de sentencia, se adjudica destino en relación al proceso selectivo convocado por Orden JUS/2371/2011, de 21 de julio.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarios
  • Resolución de 7 de mayo de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se corrigen errores en la de 13 de abril de 2018, por la que se publica la relación de aprobados para obtener el título de notario, convocada por Orden JUS/1410/2016, de 10 de agosto.

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 26 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria
  • Resolución de 26 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 26 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 9 de abril de 2018, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase del concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 24 de abril de 2017.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Funcionarios de las Administraciones Públicas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 26 de abril de 2018, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, para la realización de prácticas externas.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 27 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, por el que se adscribe el Grupo de Inspección de Juego de la Policía Nacional para el período 2018-2020.

Condecoraciones
  • Corrección de errores del Real Decreto 248/2018, de 27 de abril, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de Brigada, Jefe de la Jefatura de Policía Judicial, don Pedro Ángel Ortega Calahorro.

Convenios
  • Resolución de 27 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se corrigen errores en la de 3 de noviembre de 2017, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), en materia de seguridad.

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 26 de abril de 2018, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, SA, y la Real Federación Española de Piragüismo, para facilitar los entrenamientos de alta competición en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo de Sevilla.

  • Resolución de 26 de abril de 2018, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Granada, para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes de grados y másteres universitarios oficiales en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Turismo, Medicina, Fisioterapia e Ingeniería Electrónica en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada.

Convenios
  • Resolución de 26 de abril de 2018, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio específico con la Fundación Unicef, Comité Español, para la protección del niño, niña o adolescente en el ámbito del deporte.

  • Resolución de 26 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Real Academia Española, para la coorganización de la celebración del homenaje a Miguel de Cervantes en 2018.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 24 de abril de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta del acuerdo relativo a la revisión salarial para el año 2018 del Convenio colectivo de la Compañía de Distribución Integral Logista, SAU.

  • Resolución de 24 de abril de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Plan de Igualdad de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

  • Resolución de 24 de abril de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Plan de Igualdad de Sidenor Aceros Especiales, SL, Sidenor Investigación y Desarrollo, SA y Sidenor Forgins & Castings, SL.

Servicios mínimos. Generalitat de Cataluña
  • Orden ESS/475/2018, de 8 de mayo, por la que se garantizan los servicios esenciales de desplazamiento y de seguridad vial en las autopistas de las que son concesionarias las empresas Autopistes de Catalunya, SA (AUCAT) e Infraestructures Viaries de Catalunya, SA (INVICAT), integradas en la Unidad de Negocio de abertis Autopistas de España (UNaAE), en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cataluña.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Cartas de servicios
  • Resolución de 27 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las Cartas de servicios de Administración de Búsqueda y Examen Preliminar Internacional, de Información Tecnológica, de Información y Atención al Ciudadano, de Modelos de Utilidad y de Signos Distintivos de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Orden APM/476/2018, de 30 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades asociativas representativas del sector agrario y alimentario, por el desarrollo de actividades de colaboración y representación ante la Administración General de Estado y la Unión Europea, así como para la realización de actividades específicas de especial interés para el sector agroalimentario español.

Impacto ambiental
  • Resolución de 17 de abril de 2018, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Campo ULM del Hotel Orán, término municipal Utrera (Sevilla).

  • Resolución de 23 de abril de 2018, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula informe ambiental estratégico del Plan Especial de actuación en situaciones de alerta y eventual sequía (PES) de la Demarcación Hidrográfica del Júcar.

  • Resolución de 23 de abril de 2018, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula informe ambiental estratégico del Plan Especial de actuación en situaciones de alerta y eventual sequía (PES) de la Demarcación Hidrográfica del Ebro.

  • Resolución de 23 de abril de 2018, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula informe ambiental estratégico del Plan Especial de actuación en situaciones de alerta y eventual sequía (PES) de la Demarcación Hidrográfica de Melilla.

  • Resolución de 23 de abril de 2018, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula informe ambiental estratégico del Plan Especial de actuación en situaciones de alerta y eventual sequía (PES) de la Demarcación Hidrográfica del Segura.

Pesca marítima
  • Corrección de errores de la Orden APM/422/2018, de 24 de abril, por la que se establecen determinadas zonas de veda para las modalidades de pesca dirigidas a la captura de especies demersales en el Golfo de León.

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 26 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Hacienda y Función Pública, el Consejo Superior de Deportes, el Ayuntamiento de Sort, la Real Federación Española de Piragüismo y la Entidad Parc del Segre, SA, para la creación de la Comisión Interadministrativa del acontecimiento de excepcional interés público "Campeonatos del Mundo de Canoa 2019".

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 10 de abril de 2018, del Centro Español de Metrología, por la que se publica el Convenio con el Colegio Oficial de Físicos, para el desarrollo de acciones formativas.

  • Resolución de 16 de abril de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Federació de la Petita y Mitjana Empresa de Menorca, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

  • Resolución de 23 de abril de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Granada, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de mayo de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 9 de mayo de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 3 de mayo de 2018, del Banco de España, por la que se publican los índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de atención al ganado y mantenimiento de cuadras para las unidades de cría caballar de las FAS. Expediente: 2018/SP01010020/00000076.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Trabajos agrícolas en las Explotaciones Agrícolas de Jerez de la Frontera (Cádiz) y Mazcuerras (Cantabria). Expediente: 2018/SP01010020/00000137.

  • Resolución de la Delegación Regional de Madrid de la Junta Liquidadora de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército del Aire por la que se convoca subasta pública para la enajenación de material inútil para el servicio.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Objeto: Servicios de agencia de publicidad para planificación y compra de espacios en soportes publicitarios para campañas de publicidad comercial encargadas por el Consorcio Zona Franca de Cádiz. Expediente: CA-0101-2018-00-A.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de 35 quioscos de expedición de visados en fronteras, para la Dirección General de la Policía. Expediente: 004/18/IN/05.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Dragado General 2018. Clave de expediente: OB-GP-P-0753/2014. Expediente: 2017-00158.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Movimiento de precargas (actuación7). Terminal Prat. Clave de expediente: OB-GP-P-0622/2008. Expediente: RSC: 57/17.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato del "proyecto complementario al proyecto de construcción de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Túnel de Padornelo–Lubián".

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Concurso de proyectos con intervención de jurado para la rehabilitación del Palacio de Cortiguera para usos culturales, en Santander (Cantabria). Expediente: 201800000009.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Granada. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad en los centros dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS de Granada, incluidas las OISS de Motril y de Granada. Expediente: 2018/001-A.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la redacción del anteproyecto de actuaciones de ampliación y mejora de la E.D.A.R. de Matalascañas. Depuración del entorno de Doñana. T.M. de Almonte (Huelva). Expediente: 05.321-0202/0311.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de formalización de contratos del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Contratación de Enterprise subscription agreement de productos y servicios de Microsoft para el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional. Expediente: 2017/AIF0025.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Adquisición de alimentación y productos sanitarios para especies animales de espacios naturales de Patrimonio Nacional. Expediente: 2017/CAJ0022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Sistema de gestión de los ingresos del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Expediente: 2017/AGE0002.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "suministro del medicamento fampridina (DOE) para todas organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de complejo coagulante antiinhibidor para las organizaciones de servicios".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco de formalización del contrato que tiene por objeto "Servicios complementarios y de colaboración y asistencia en la realización de labores de gestión recaudatoria, en vía ejecutiva, de ingresos de derecho público y la tramitación de fraccionamiento de pago, en vía voluntaria".

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto la Eliminación de barreras arquitectónicas y ampliación en el CEIP Teresa Bagaza de Barakaldo (Bizkaia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Público de Ocupación de Cataluña de formalización de un contrato de servicio de implementación de cursos de formación lingüística y cultural para los participantes extranjeros del Programa Eurodissea y de Alojamiento.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del servicio de gestión de residuos no peligrosos correspondientes a la clase II residuos no domésticos, específicos y no específicos de la actividad sanitaria, generados en los centros sanitarios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 7 de mayo de 2018, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (I.F.A.P.A.), por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de limpieza por lotes en varios centros pertenecientes al IFAPA, expediente ERIS-2017/000091.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de preparados de base alcohólica (PBA) para higiene de manos, con destino a los centros dependientes del Servicio Cántabro de Salud. AM SCS 2017/128.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud de formalización del Servicio de limpieza, lavandería, desinfección, desinsectación, desratización, gestión de residuos urbanos y asimilables y mantenimiento de plantas ornamentales y jardines de los centros de salud y centro de especialidades "El Carmen del Área de Salud VI-Vega media del Segura.

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud de formalización de contrato de Servicio de gestión integral de la central de esterilización del Hospital General Universitario Reina Sofía, Área de Salud VII-Murcia Este.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del contrato relativo al suministro de medicamentos exclusivos del Laboratorio Farmacéutico Allergan, S.A.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón, por el que se publica la formalización de un contrato de Redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud y proyecto de actividad de la Reforma del Palacio de los Luna en Zaragoza.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios denominado "Mudanzas y trasporte de materiales y documentación de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid por el cambio de sedes".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Elche. Objeto: Servicio de recogida, custodia, mantenimiento, observación, sacrificio y entrega en adopción de animales en el término municipal de Elche. Expediente: 121/17R/V/A.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Elche. Objeto: Servicio de implantación, instalación, configuración, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones software para un sistema de Administración Electrónica. Expediente: 51/17R/V/A.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra. Objeto: Servicio de formación en el marco del proyecto DepoIntegra Joven 1124 de la convocatoria 2017 destinadas a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo. Expediente: 2017048255.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Yaiza de formalización del contrato de suministro de combustible de automoción de los vehículos y maquinaria propiedad del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sopela de formalización del contrato de servicios de "Prerrecogida, recogida y transporte sostenible de los residuos urbanos de Sopela y de la fracción orgánica (5º contenedor) y la inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del acuerdo marco de adquisición de celulosa, guantes, material de higiene y productos de limpieza por los Departamentos de la Diputación Foral de Bizkaia y las entidades adheridas durante los años 2018 y 2019.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Majadahonda sobre formalización del contrato de servicios para la prestación del servicio de Enterramiento y Conservación del Cementerio y Tanatorio Municipales.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Ripollès por el que se declara desierto el procedimiento de contratación del servicio de recogida y transporte a la planta de transferencia de los residuos del municipio de Camprodon.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se publica la formalización del contrato de, Servicio de mantenimiento y conservación de los espacios verdes, áreas caninas y arbolado urbano de Las Palmas de Gran Canaria. Lotes 1,2 y 3.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya por el que se publica la formalización de la primera (1a) contratación derivada del Acuerdo Marco 17/01 para el suministro de energía (electricidad y gas) para las entidades que integran el grupo de compra.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica la formalización del contrato de suscripción a las revistas electrónicas Wiley Online Library para 2018.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el contrato del Suministro de energía eléctrica para las instalaciones de Aigües de Barcelona con el 100% de energía renovable.

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el contrato del Suministro de policloruro de aluminio (solución) para instalaciones de Aigües de Barcelona.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la modificación de la licitación del contrato para los servicios de consultoría y asistencia técnica para la realización de un plan director de seguridad de la tecnología operacional (Proyecto PDSOT).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Extracto de la Orden de 11 de abril de 2018 por la que se convoca la concesión de subvenciones para la asistencia jurídica a ciudadanos españoles que afronten condenas de pena de muerte para el ejercicio 2018.

  • Extracto de la Orden de 3 de mayo de 2018 por la que se convocan subvenciones a instituciones asistenciales que prestan ayuda a españoles en situación de necesidad en el extranjero, para el ejercicio 2018.

  • Extracto de la Resolución de 25 de abril de 2018, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se convocan subvenciones a acciones de cooperación parael desarrollo correspondientes al año 2018 para la realización deproyectos de acción humanitaria y se aprueban sus bases específicas

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se Aprueba el expediente de Información Pública del Proyecto de Trazado: "Autovía A-76 Ponferrada – Ourense, Tramo: A Veiga de Cascallá – O Barco de Valdeorras". Clave: T2-OR-5120. Provincia: Ourense.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental por el que se publica la Resolución del Ministerio de Fomento de fecha 19 de abril de 2018 que aprueba el Expediente de Información Pública y definitivamente el Documento Técnico "Actualización del Procedimiento de Evaluación Ambiental del Tramo: Quintanilla de Arriba (Oeste) - Castrillo de la Vega en la Autovía A 11, del Duero" y su Estudio de Impacto Ambiental. Clave: 12-VA-3900 / 12-BU-4300.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 4 de abril de 2018 del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, para la concesión de subvenciones en el ámbito de la colaboración con corporaciones locales para la contratación de trabajadores desempleados en la realización de obras y servicios de interés general y social en el territorio de la Ciudad Autónoma de Melilla para el ejercicio 2018

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato Nacional de Entrenadores de Fútbol de Competiciones Oficiales", en siglas SINEFUTBOL, con número de depósito 99105772.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Corrección de errores del anuncio de 24 de marzo de 2018, del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública las solicitudes de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto de ejecución de la subestación eléctrica a 400 kV denominada "Cañaveral".

  • Anuncio de información pública de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en León para de la solicitud de declaración de utilidad pública del proyecto de modificación de las líneas aéreas de transporte de energía eléctrica a 400 kV Soto de Ribera-La Robla, entre los apoyos 144 y 149 y Lada-La Robla, entre los apoyos 204 y 209.

  • Resolución de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias de fecha 18 de abril de 2018 decretando la caducidad del procedimiento de expropiación del Colector de Saneamiento del Centro Penitenciario "Centro I" en Soria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 2 de mayo de 2018, de la Dirección General de Industrias Agroalimentarias y Cooperativas de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por la que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la Indicación Geográfica Protegida "Ajo Morado de Las Pedroñeras", y a su documento único.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid