Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de mayo de 2018, Núm. 122

Sumario BOE-S-2018-122:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Corrección de errores de la Resolución de 19 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Aena, SME, SA, para la participación en la Feria del Libro de Madrid 2018.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato del "Servicio de limpieza de los puertos de Santa Cruz de La Palma, San Sebastián de La Gomera y La Estaca (El Hierro)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Acuerdo Marco del servicio de ingeniería para el despliegue del plan estratégico de telecomunicaciones 2020 de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: Rsc: 2017-00076.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de "Canal de pluviales para el Puerto de Granadilla (T.M. de Granadilla)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Gijón. Objeto: Refuerzo de defensas del Muelle Norte -fase 1-. Expediente: SJ-CTR-2017-031.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Nuevo alumbrado muelle Príncipe de España. Clave de expediente: OB-GP-P-0814/2017. Expediente: 2017-00148.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Suministro de un vehículo autobomba de gran incendio para bomberos de Barcelona. Referencia: 2017I080001. Expediente: 2017-00134.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Suministro e instalación de un sistema de inspección no intrusivo de vehículos y contenedores del Port de Barcelona. Expediente: RSC: 2017-00077.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la enajenación mediante subasta pública de varios bienes muebles. Expediente número 2018/001/PAT.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Mantenimiento integral del alumbrado público e instalaciones eléctricas de la APB en el puerto de Maó. Expediente: E17-0068.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander de formalización del contrato de "Demolición de las antiguas oficinas de Gerposa y pavimentación de la calle Río Miera".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Ampliación, mejora, unificación y mantenimiento de los sistemas Smart Viport-CCTV y control de accesos del Puerto de Vigo. Expediente: SES 441.

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme. Autovía A-22, p.k. 19,173 al 93,974. Tramo: Límite de provincia de Lleida-Siétamo. Provincia de Huesca. Expediente: 51.22/17; 32-HU-6380.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga concesión a favor de la Sociedad Armement Tenia, S.A.R.L.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga concesión a favor de la Sociedad Armement Tenia, S.A.R.L.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se otorga concesión a favor de Toca Saiz, Sociedad Civil.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga concesión a favor de Madre del Creador, Sociedad Civil.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga concesión a favor de Madre del Creador, Sociedad Civil.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la mercantil Sibelco Minerales Cerámicos, Sociedad Anónima, para ocupación de parcela en el Muelle de Poniente del Puerto de Motril.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la mercantil Terminal Marítima Granada, Sociedad Limitada, para ocupación de superficie descubierta en el muelle de Azucenas del puerto de Motril.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la mercantil Estación de Servicios Playa Motril, Sociedad Limitada, para ocupación de superficie en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del puerto de Motril.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la mercantil Transportes Sabio, Sociedad Limitada, para ocupación de superficie en la planta baja del Edificio de Levante del Puerto de Motril, con destino a oficinas.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por el que se convoca al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto de construcción del Proyecto Modificado Nº 1 de las obras "Autovía A-33, Cieza-La Font de la Figuera. Tramo: A-31 / A-35 (La Font de la Figuera)." Clave del proyecto: 12-V-5910M. Continuación del anuncio de fecha 23 de septiembre de 2016 (BOE 29/09/16).

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Acceso a Mérida. Tramo: San Rafael–Cuarto de la Jara".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa para la ocupación de dominio público portuario con destino al acceso a Estación de Servicio.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el expediente de información oficial y pública y definitivamente el proyecto de trazado: "Autovía A-68. Tramo: El Burgo de Ebro-Fuentes de Ebro. Provincia de Zaragoza. Clave: 11-Z-4360", que fue publicada parcialmente en el BOE n.º 107, de fecha 3 de mayo de 2017.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de ampliación de concesión administrativa en el Puerto Exterior de A Coruña.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud de la empresa "S.A.T. N.º 8839 Cereales Astigi, de Responsabilidad Limitada" de modificación sustancial de la concesión administrativa para la "Ocupación de terrenos en el muelle de Cabezuela-Puerto Real, zona de servicio del Puerto de la Bahía de Cádiz, para la construcción de Naves de Almacenamiento de Cereales y otros Graneles".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid