Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de mayo de 2018, Núm. 122

Sumario BOE-S-2018-122:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Organismo Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se hace pública la declaración de cancelación del expediente cuyo objeto es el suministro de inmunoglobulina humana normal al 5% solución para perfusión.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de paclitaxel (DOE), gemcitabina (DOE), tobramicina (DOE) inhalada, vancomicina (DOE), voriconazol (DOE) y povidona iodada (DOE) para las organizaciones de servicios de osakidetza".

  • Anuncio del Organismo Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se hace pública la declaración de cancelación del expediente cuyo objeto es el Servicio de mantenimiento de equipamiento de electromedicina de los centros de Osakidetza del área de salud de Guipuzkoa.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación de la OSI Araba-Osakidetza de formalización de contratos para el suministro de productos y equipos necesarios para la detección de patógenos en muestras microbiológicas en su Laboratorio Central.

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación del Gobierno vasco por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto el nuevo gimnasio y vestuarios del CEIP NUESTRA SEÑORA DEL PILAR HLHI Barakaldo (Bizkaia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid