Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de mayo de 2018, Núm. 122

Sumario BOE-S-2018-122:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio. Objeto: Adquisición de derechos de publicidad en el transporte aéreo de viajeros y otras acciones de comercialización para la promoción de la imagen de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Expediente: 1881SE1CA070.

  • Corrección de errores al Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, por el que se convoca licitación pública del Servicio de 12 plazas en hogares de inserción sociolaboral e intervención y prevención de la violencia intrafamiliar ascendente, destinadas a menores/jóvenes que se encuentran cumpliendo medidas judiciales.

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Empleo de formalización del Servicio de Limpieza de las instalaciones del Edificio Administrativo "Mérida III Milenio", incorporando medidas de conciliación de la vida personal, laboral, familiar y sobre las condiciones laborales de los trabajadores que prestan el servicio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid