Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de mayo de 2018, Núm. 122

Sumario BOE-S-2018-122:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado limpieza en las dependencias e instalaciones del Complejo de Presidencia y de los edificios adscritos a la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

  • Resolución de 14 de mayo de 2018 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para la "Suministro de marcapasos, desfibriladores y electrodos implantables".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la formalización del contrato para el Suministro de Alteplasa, Afatinib, Nintedanib.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato 2018-0-01 Suministro de prótesis vasculares para cirugía endovascular para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid