Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de octubre de 2018, Núm. 248

Sumario BOE-S-2018-248:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias de las Demarcaciones de Carreteras del Estado en las CC.AA. de Murcia, Valencia, Extremadura y Castilla-La Mancha. Expediente: 011822FM0006.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Contrato de suministro de vestuario de uniformidad y ropa de trabajo destinado al personal de la dirección general de carreteras del Ministerio de Fomento. Expediente: JC/828.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés sobre la formalización del contrato "Adecuación a normativa eléctrica del centro de transformación nº 4 en el muelle de Raíces Ampliación".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés de iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por la empresa "García Munté Energía, S.L.", dentro de la zona de servicio del Puerto de Avilés.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, la "Adaptación del Proyecto de Construcción de ampliación del puente de la calle Nicolás Soria en la ciudad de Oviedo".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja sobre notificación de emplazamiento a los interesados en el Recurso Contencioso Administrativo - Procedimiento Ordinario número 822/2018 ante la Sección Octava de la Sala de lo Contencioso – Administrativo de la Audiencia Nacional.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid