Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de octubre de 2018, Núm. 248

Sumario BOE-S-2018-248:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Energía eléctrica
  • Orden TEC/1049/2018, de 11 de octubre, por la que se modifica el plazo de formalización para la prestación del servicio de disponibilidad de potencia de generación de energía eléctrica a partir del 1 de enero de 2019.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
  • Real Decreto 1273/2018, de 11 de octubre, por el que se dispone el cese de don Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós como Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España y la promoción del español.

  • Real Decreto 1274/2018, de 11 de octubre, por el que se dispone el cese de don Francisco José Rábena Barrachina como Director de la Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España y la promoción del español.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Nombramientos y adscripciones
Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 10 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que, en ejecución de recurso contencioso-administrativo se modifica la adjudicación de puestos de trabajo del concurso específico, convocado por Orden HAP/1238/2016, de 21 de julio.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 21 de septiembre de 2018, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 677/2018, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico
  • Orden CUD/1050/2018, de 18 de septiembre, por la que se otorga la garantía del Estado a 76 obras para su exhibición en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en la exposición "París pese a todo. Artistas extranjeros 1944-1968".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Delegación de competencias
Deuda del Estado
  • Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de octubre de 2018 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 1 de octubre de 2018, del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se publica el Convenio con la Federación de Asociaciones de Retinosis Pigmentaria de España, para la realización de las Jornadas "Miremos con optimismo los avances en la investigación".

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Empresas de asesoramiento financiero
  • Resolución de 20 de septiembre de 2018, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero, Santiago Arribas González en el correspondiente registro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del organismo autónomo Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por la que se anuncian sucesivas subastas públicas (primera, tercera, primera y segunda, primera, segunda y tercera, tercera y cuarta), con proposición económica al alza, en sobre cerrado de varias propiedades sitas en Inca Mallorca (Islas Baleares); Lugo; A Coruña; Ontígola (Toledo); Alicante; El Ferrol (La Coruña) y Madrid.

  • Anuncio de corrección de errores de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Mantenimiento instalaciones C. de Transformación, G.electrógenos, U.P.S. y puertas automáticas, climatización, sistemas de P. contraincendios y A. elevadores. Expediente: 2018/SP01010020/00000314.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Operación técnica vuelo, suministro repuestos, mantenimiento y administración flota de helicópteros. Expediente: 18710009300.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Salamanca de Subasta pública al alza 2/2018 de bienes propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en el País Vasco. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios de la Agencia Tributaria en Bizkaia durante un año . Expediente: 18B50096100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de enlace, reparto y traslado diario de mercancías, material informático y otra paquetería entre el Departamento de Informática Tributaria y otros puntos de la provincia de Madrid. Expediente: 18840038300.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: SANTA CRUZ DE TENERIFE. Proyecto de ejecución de obras para la rehabilitación y reparación de cubierta en Cª Local de San Cristobal de la Laguna . Expediente: 022/1838-CI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de una póliza de Seguro para accidentes para los tripulantes de aeronaves y conductores de vehículos de arrastre donde operan las Direcciones Generales de Policía y de Guardia Civil. Expediente: 02.bis/2017/SE.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias de las Demarcaciones de Carreteras del Estado en las CC.AA. de Murcia, Valencia, Extremadura y Castilla-La Mancha. Expediente: 011822FM0006.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Contrato de suministro de vestuario de uniformidad y ropa de trabajo destinado al personal de la dirección general de carreteras del Ministerio de Fomento. Expediente: JC/828.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés sobre la formalización del contrato "Adecuación a normativa eléctrica del centro de transformación nº 4 en el muelle de Raíces Ampliación".

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Servicio de limpieza de la Dirección Provincial y de las Administraciones de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia. Expediente: 48PA01/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Málaga. Objeto: Servicio de limpieza de la sede de la DP TGSS Málaga y unidades dependientes de la misma. Expediente: 29UC1/18X.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Huelva. Expediente: 745/2018.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Jaén. Expediente: 746/2018.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social en Sevilla. Expediente: 748/2018.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Lérida. Objeto: Servicio de Mantenimiento para las sedes de la Dirección Provincial de la TGSS en Lleida y la Administración 25/02 en Balaguer para el año 2019. Expediente: PA 2018/01.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se anuncia la segunda subasta pública de un bien inmueble de su propiedad.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficina Española de Patentes y Marcas. Objeto: Servicios de soporte funcional de las aplicaciones y soporte técnico a usuarios de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. Expediente: C094/18.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Seguro de accidentes para el personal perteneciente al Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentacion y Medio Ambiente y seguro de responsabilidad civil para un colectivo determinado. Expediente: 201819000101.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de las obras de construcción de la nueva sede de la Biblioteca Pública del Estado en Córdoba. Expediente: 18/046 SE.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Transporte de recogida y devolución de las obras de la exposición "Tetsuya Ishida". Expediente: 201800000246.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación. Objeto: Realización de un estudio de vigilancia epidemiológica de las intoxicaciones causadas por productos químicos. Expediente: 201807PA0003.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones del Instituto Nacional del Carbón. Expediente: 1085/19.

  • Anuncio de licitación de: Agencia Estatal de Investigación. Objeto: Servicio con destino a la Agencia Estatal de Investigación de trabajos de apoyo a la revisión de la justificación económica de diversas líneas de ayudas de la extinta D.G. de Investigación y del INIA. Expediente: 2018C0000002.

  • Anuncio de licitación de: Agencia Estatal de Investigación. Objeto: Soporte a la revisión de solicitudes en convocatorias de ayudas y contratos laborales presentados por los beneficiarios en líneas de actuación en el marco del Plan Estatal de I+D+I 2017-2020. Expediente: 2018C0000017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del sumintro de Viscoelásticos para Oftalmología con destino a los distintos centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de la Residencia de Mayores "Javalambre" del IASS en Teruel por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente de suministros 1/2018 "Productos alimenticios año 2018", dividido en lotes, referido al lote 17, "Frutas y verduras 4º trimestre".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Hacienda y Presidencia del Cabildo de Gran Canaria. Objeto: Servicios de comunicaciones del Cabildo de Gran Canaria, compuesto por tres lotes. Expediente: CGC_1476_MCI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Objeto: Concurso para la enajenación de la parcela Z-01-04-1 de la U.E. 12 "Pilar de Abajo" mediante procedimiento abierto en el término de San Sebastián de los Reyes. Expediente: PAT 11/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Servicio de mantenimiento de zonas rústicas, fuentes ornamentales y otros del Ayuntamiento. Expediente: 27/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mieres . Objeto: Actuaciones comunes de asistencia técnica de la estrategia de desarrollo urbano sostenible de Mieres. Expediente: 19/17.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de formalización del contrato de recogida y transporte a centros gestores para su tratamiento, de diferentes tipos de residuos generados en varios edificios y recintos de la Diputación de Barcelona, con medios de transporte respetuosos con el medio ambiente.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Objeto: Servicio de limpieza de Centros Docentes y Bibliotecas Municipales dependientes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Expediente: 1/18.-SERVICIO.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Lugo. Objeto: Suministro, instalación y configuración de equipamiento, recursos TIC, servicios y software para la ampliación y optimización de los CPDs de la Diputación de Lugo. Expediente: EXP0007SU18-ABO.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés de iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por la empresa "García Munté Energía, S.L.", dentro de la zona de servicio del Puerto de Avilés.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, la "Adaptación del Proyecto de Construcción de ampliación del puente de la calle Nicolás Soria en la ciudad de Oviedo".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja sobre notificación de emplazamiento a los interesados en el Recurso Contencioso Administrativo - Procedimiento Ordinario número 822/2018 ante la Sección Octava de la Sala de lo Contencioso – Administrativo de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado Sindicato Independiente de Trabajadores Españoles en siglas SIDTE con número de depósito 99105806.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado Sindicato Nacional de Trabajadores Temporales de la Administración en siglas SINTTA con número de depósito 99105809.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Profesional de Compañías Privadas de Servicios de Seguridad", en siglas APROSER, con número de depósito 99000393 (antiguo número de depósito 365).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Coordinadora Sindical de Trabajadores/as Músicos", en siglas CST-Músicos, con número de depósito 99105793.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • ANUNCIO del Servicio Provincial de Economía, Industria y Empleo de Teruel por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la sección C) "Antonio I", nº 6548, para arcillas, en los términos municipales de Jabaloyas, Albarracín y Toril-Masegoso, provincia de Teruel.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril