Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de octubre de 2018, Núm. 248

Sumario BOE-S-2018-248:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Servicio de limpieza de la Dirección Provincial y de las Administraciones de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia. Expediente: 48PA01/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Málaga. Objeto: Servicio de limpieza de la sede de la DP TGSS Málaga y unidades dependientes de la misma. Expediente: 29UC1/18X.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Huelva. Expediente: 745/2018.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Jaén. Expediente: 746/2018.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social en Sevilla. Expediente: 748/2018.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Lérida. Objeto: Servicio de Mantenimiento para las sedes de la Dirección Provincial de la TGSS en Lleida y la Administración 25/02 en Balaguer para el año 2019. Expediente: PA 2018/01.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se anuncia la segunda subasta pública de un bien inmueble de su propiedad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado Sindicato Independiente de Trabajadores Españoles en siglas SIDTE con número de depósito 99105806.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado Sindicato Nacional de Trabajadores Temporales de la Administración en siglas SINTTA con número de depósito 99105809.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Profesional de Compañías Privadas de Servicios de Seguridad", en siglas APROSER, con número de depósito 99000393 (antiguo número de depósito 365).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Coordinadora Sindical de Trabajadores/as Músicos", en siglas CST-Músicos, con número de depósito 99105793.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid