Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de octubre de 2018, Núm. 248

Sumario BOE-S-2018-248:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Hacienda y Presidencia del Cabildo de Gran Canaria. Objeto: Servicios de comunicaciones del Cabildo de Gran Canaria, compuesto por tres lotes. Expediente: CGC_1476_MCI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Objeto: Concurso para la enajenación de la parcela Z-01-04-1 de la U.E. 12 "Pilar de Abajo" mediante procedimiento abierto en el término de San Sebastián de los Reyes. Expediente: PAT 11/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Servicio de mantenimiento de zonas rústicas, fuentes ornamentales y otros del Ayuntamiento. Expediente: 27/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mieres . Objeto: Actuaciones comunes de asistencia técnica de la estrategia de desarrollo urbano sostenible de Mieres. Expediente: 19/17.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de formalización del contrato de recogida y transporte a centros gestores para su tratamiento, de diferentes tipos de residuos generados en varios edificios y recintos de la Diputación de Barcelona, con medios de transporte respetuosos con el medio ambiente.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Objeto: Servicio de limpieza de Centros Docentes y Bibliotecas Municipales dependientes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Expediente: 1/18.-SERVICIO.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Lugo. Objeto: Suministro, instalación y configuración de equipamiento, recursos TIC, servicios y software para la ampliación y optimización de los CPDs de la Diputación de Lugo. Expediente: EXP0007SU18-ABO.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid