Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de octubre de 2018, Núm. 255

Sumario BOE-S-2018-255:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Rutas aéreas
  • Resolución de 15 de octubre de 2018, de la Secretaría General de Transporte, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 5 de octubre de 2018, por el que se declaran obligaciones de servicio público en las rutas aéreas Melilla/Almería, Melilla/Granada y Melilla/Sevilla.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Gerencia Urbanística Port Vell de la Autoridad Portuaria de Barcelona M.P. Objeto: Ejecución de obras en las oficinas de la Gerencia Urbanística Port Vell, para un nuevo despacho. Expediente: D04/18.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Cubrición entreplanta silo Bouzas fase 2.ª Expediente: O/1205.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Alicante. Objeto: Mantenimiento y control de la red de calidad del aire del Puerto de Alicante. Expediente: S-74/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Reacondicionamiento de los motores principales de las Salvamares Alnitak y Denébola pertenecientes a la E.P.E. Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Expediente: EM18-555.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Alicante. Objeto: Suministro e instalación de una boya en mar abierto, zona de la isla de Tabarca, cadena de tren de fondeo, así como la retirada a Puerto de Alicante de la boya existente. Incluidos los trabajos de mano de obra, buzos y medios auxiliares necesarios. Expediente: 467.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Mantenimiento de los sistemas de telecomunicaciones, seguridad y gestión técnica de la APB de los puertos de Eivissa y la Savina. Expediente: E17-0120.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se anuncia concurso para la autorización de dominio público para la explotación de aparcamiento vigilado de vehículos en la Estación Marítima del Puerto de Ceuta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid