Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de octubre de 2018, Núm. 255

Sumario BOE-S-2018-255:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Subinspectores Laborales
  • Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Empleo y Seguridad Social.

  • Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Seguridad y Salud Laboral.

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 10 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Extranjeros

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Secretaría General. Objeto: Obras de adaptación de un local para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Aldaia (Valencia). Expediente: 60/UC-16/18.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Barcelona. Objeto: Suministro e instalación de luminarias led en la Dirección Provincial del SEPE de Barcelona, así como de un sistema de regulación y control de la nueva iluminación. Expediente: 1/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Secretaría General. Objeto: Obras de reforma de un local para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Navalmoral de la Mata (Cáceres). Expediente: 60/UC-28/18.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid