Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de octubre de 2018, Núm. 255

Sumario BOE-S-2018-255:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Contabilidad pública
  • Resolución de 10 de octubre de 2018, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se aprueba la adaptación del Plan General de Contabilidad Pública a los centros asociados de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

MINISTERIO DE FOMENTO

Rutas aéreas
  • Resolución de 15 de octubre de 2018, de la Secretaría General de Transporte, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 5 de octubre de 2018, por el que se declaran obligaciones de servicio público en las rutas aéreas Melilla/Almería, Melilla/Granada y Melilla/Sevilla.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
Situaciones
  • Acuerdo de 11 de octubre de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial al Magistrado don Roberto Muelas Cañas.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 7 de septiembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Enrique Fontes y García-Calamarte, registrador de la propiedad de Orihuela n.º 1, por haber cumplido la edad reglamentaria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ceses y nombramientos
Nombramientos
  • Orden EFP/1105/2018, de 8 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Isabel María Gálvez Sánchez.

  • Orden EFP/1106/2018, de 8 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña María José Rodríguez de Liébana Gómez.

  • Orden EFP/1107/2018, de 8 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros a don Javier Martínez Tebar.

Bajas
  • Orden EFP/1108/2018, de 15 de octubre, por la que, en aceptación de renuncia, se declara la pérdida de la condición de funcionario de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas de don Elías Hernandis Oltra.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 9 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 4 de junio de 2018, en la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Destinos
  • Resolución de 10 de octubre de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 3 de septiembre de 2018.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Subinspectores Laborales
  • Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Empleo y Seguridad Social.

  • Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Seguridad y Salud Laboral.

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 10 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Orden TFP/1109/2018, de 18 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso por promoción interna a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Orden TFP/1110/2018, de 18 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso por promoción interna a la Subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 9 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 7 de septiembre de 2018, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto de la Juventud.

  • Resolución de 9 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 19 de septiembre de 2018, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
Personal docente e investigador

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Becas

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 17 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Sidney y Actiu Australia, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 17 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Amán-Jordania y Union Marketing Group, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 17 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Bangkok e Indra Sistemas, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 17 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Buenos Aires y Mapfre Argentina Seguros, SA, y Mapfre Argentina Seguros de Vida, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 17 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Quito y Banco Pichincha, C.A., para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 17 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Quito y Mapfre Atlas Compañía de Seguros, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 18 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Colombia y Caracol, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 18 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Colombia y Editorial Santillana, SAS, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad de Madrid. Convenio

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38259/2018, de 8 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Grupo San Valero, para ampliar la formación y facilitar, en su caso, la incorporación socio laboral del personal militar.

Homologaciones
  • Resolución 1A0/38020/2018, de 31 de agosto, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto "THD89 Secure Microcontroller version 1.0 with Crypto Library version 1.01", desarrollado por Tongxin Microelectronics Co., Ltd.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Extranjeros

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 8 de octubre de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Asociación Empresarial de L´Hospitalet y Baix Llobregat, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 4 de octubre de 2018, de la Secretaría General de Pesca, por la que se actualiza el censo de embarcaciones autorizadas a ejercer la pesca marítima profesional en la reserva marina del entorno de la Punta de la Restinga, Mar de las Calmas (Isla del Hierro).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Aragón-Estado en relación con la Ley 9/2018, de 28 de junio, de modificación de la Ley 8/2013, de 12 de septiembre, de coordinación de policías locales de Aragón.

  • Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación con la Ley 2/2018, de 28 de junio, de Puertos y Transporte Marítimo del País Vasco.

  • Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación con la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018.

  • Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión de Cooperación entre la Comunidad de Castilla y León y el Estado en relación con la Ley 3/2018, de 2 de julio, por el que se modifica la Ley 9/2003, de 8 de abril, de Coordinación de Policías Locales de Castilla y León.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado
  • Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 12 de octubre de 2018.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Fundación Centro de Educación a Distancia, para el desarrollo económico y tecnológico.

  • Resolución de 3 de octubre de 2018, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Fundación General de la Universidad de Valladolid, para el establecimiento de un marco colaborativo con el Instituto Universitario de Oftalmobiología Aplicada.

  • Resolución de 3 de octubre de 2018, del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se publica el Convenio con la Fundación También, para la organización de la carrera "Madrid También Solidario".

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Reales Academias

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 5 de octubre de 2018, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Extremadura y la Universidad de Extremadura, en la operación, gestión y acceso a los datos de las Estaciones Automáticas de Vigilancia Radiológica Ambiental.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Mantenimiento de Instalaciones Contraincendios en diversas Bases, Acuartelamientos y Establecimientos (BAE,s) de la 2.ª SUIGE. Expediente: 20226 18 0663 00.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Mantenimiento de instalaciones de combustibles en diversas Bases, Acuartelamientos y Establecimientos de la 2.ª SUIGE. Expediente: 20226 18 0662 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro productos alimenticios para 4.º trimestre 2018 y 1.º trimestre 2019, para la B. A. Alcantarilla. Expediente: 4410018077600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Mantenimiento preventivo de las instalaciones par ala seguridad de la Base Aérea de Málaga (3 lotes). Expediente: 4 24 00 18 045600 (20180456).

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Mantenimiento y reparación de grúas de ingenieros. Expediente: 2010718007500.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros. Objeto: Explotación servicio de cafeterías Base Coronel Maté. Expediente: 2006518015000.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Adquisición de repuestos de maquinaria de vías de comunicación. Expediente: 2010718007900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Mantenimiento preventivo de las instalaciones par ala seguridad de la Base Aérea de Málaga (3 lotes). Expediente: 4 24 00 18 045600 (20180456).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Mantenimiento preventivo de las instalaciones par ala seguridad de la Base Aérea de Málaga (3 lotes). Expediente: 4 24 00 18 045600 (20180456).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Servicio de varios mantenimientos en las instalaciones de combustibles de la Academia General del Aire. Expediente: 4410018071200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de la instalación de combustibles de la Base Aérea de Armilla. Expediente: 4 24 00 18 0373 00(20180373).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de la instalación de combustibles de la Base Aérea de Armilla. Expediente: 4 24 00 18 0373 00(20180373).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de la instalación de combustibles de la Base Aérea de Armilla. Expediente: 4 24 00 18 0373 00(20180373).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de la instalación de combustibles de la Base Aérea de Armilla. Expediente: 4 24 00 18 0373 00(20180373).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de la instalación de combustibles de la Base Aérea de Armilla. Expediente: 4 24 00 18 0373 00(20180373).

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de los edificios del Departamento de Informática Tributaria situados en Madrid . Expediente: 18840042000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Obras para la nueva zona de archivo y ODAC, en la planta baja del edificio de la Comisaría de Distrito de Chamartín, Madrid. Expediente: 004/1828-PM.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Gerencia Urbanística Port Vell de la Autoridad Portuaria de Barcelona M.P. Objeto: Ejecución de obras en las oficinas de la Gerencia Urbanística Port Vell, para un nuevo despacho. Expediente: D04/18.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Cubrición entreplanta silo Bouzas fase 2.ª Expediente: O/1205.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Alicante. Objeto: Mantenimiento y control de la red de calidad del aire del Puerto de Alicante. Expediente: S-74/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Reacondicionamiento de los motores principales de las Salvamares Alnitak y Denébola pertenecientes a la E.P.E. Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Expediente: EM18-555.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Alicante. Objeto: Suministro e instalación de una boya en mar abierto, zona de la isla de Tabarca, cadena de tren de fondeo, así como la retirada a Puerto de Alicante de la boya existente. Incluidos los trabajos de mano de obra, buzos y medios auxiliares necesarios. Expediente: 467.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Mantenimiento de los sistemas de telecomunicaciones, seguridad y gestión técnica de la APB de los puertos de Eivissa y la Savina. Expediente: E17-0120.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Secretaría General. Objeto: Obras de adaptación de un local para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Aldaia (Valencia). Expediente: 60/UC-16/18.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Barcelona. Objeto: Suministro e instalación de luminarias led en la Dirección Provincial del SEPE de Barcelona, así como de un sistema de regulación y control de la nueva iluminación. Expediente: 1/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Secretaría General. Objeto: Obras de reforma de un local para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Navalmoral de la Mata (Cáceres). Expediente: 60/UC-28/18.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Servicios de soporte y administración del sistema gestor de base de datos (SGBD) INFORMIX en la Sede Central de MUFACE. Expediente: 10/2019.

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Alicante. Objeto: La contratación de un servicio de vigilancia y protección de bienes, establecimientos y personas en las distintas dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Alicante y las Áreas funcionales integradas que se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares, incluyendo el mantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas de seguridad conectados a centrales receptoras de alarmas o a centros de control de videovigilancia y protección especial, y la recepción, verificación y, en su caso, respuesta y transmisión de las señales de alarma. Expediente: 201803000004.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de difusión radiofónica y audiovisual de la información meteorológica a través de medios de comunicación. Expediente: 201800005099.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: N1.333.071/0311 servicios para la redacción del estudio de mejora del abastecimiento de agua a la Zona Central de Asturias. Análisis y optimización de los sistemas Nalón y Villaviciosa (Asturias). Expediente: 000000111/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Servicios para redacción del estudio de mejora del abastecimiento de agua a Cantabria. Análisis y optimización de los sistemas de explotación Deva, Nansa, Gandarilla, Saja, Pas-Miera, Asón y Agüera. Expediente: N1.339.060/0311.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad, mantenimiento de equipos de seguridad y servicios auxiliares de seguridad complementarios para las sedes de la CNMC en Madrid y Barcelona. Expediente: 180103.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Política Social, por la que se anuncia la adjudicación y formalización del contrato denominado "Servicio de Educación Infantil para niños y niñas de 0 a 3 años en escuelas infantiles de titularidad privada".

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo, por la que se anuncia la formalización del contrato para el servicio de limpieza de centros de salud de Vigo (zona 2) dependientes de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del suministro de material de lavado de endoscopios a máquina: desinfectantes y detergentes sanitarios, así como la cesión de uso y mantenimiento de las lavadoras de instrumental, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del suministro de medicamentos exclusivos de Novartis Farmacéutica, S.A., para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de material sanitario: prótesis de hombro con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del Servicio de Redacción de Anteproyecto y de Proyecto Básico y de Ejecución, Coordinación en materia de Seguridad y Salud durante la elaboración del proyecto, Dirección de obra, Dirección de ejecución de la obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras de construcción del Hospital de Alta Resolución de El Condado, en Bollullos Par del Condado (Huelva).Cofinanciado con fondos FEDER con el 80%. Programa Operativo FEDER Andalucía 2014/2020.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de vacunas atenuadas frente a la varicela para el Programa de Vacunaciones de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos con destino a los Servicios de Farmacia de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba y la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Alto Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de artículos para incontinencias, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del suministro de refrigerios para donantes de sangre del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Málaga.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del suministro de productos farmacéuticos: Sueroterapia, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del suministro de material de hemodinámica, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de hemoderivados de uso terapéutico a partir del fraccionamiento de plasma procedente de los Centros de la Red Andaluza de Medicina Transfusional, Tejidos y Células, del Servicio Andaluz de Salud.

  • Anuncio del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía sobre formalización del contrato de servicios: Restitución y edición de 789.000 hectáreas de la Base Cartográfica de Andalucía.

  • Anuncio del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía sobre formalización del contrato de servicios: Trabajo de campo y supervisión de la encuesta de coyuntura turística de Andalucía.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato "conservación, reparación, adecuación, señalización, balizamiento, alumbrado y jardinería en las carreteras de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio. Zona València Norte.".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Acuerdo marco de homologación de los servicios de limpieza ecológica y retirada selectiva de residuos de edificios de la Administración de la Junta. (1501TO17SER00003-AM). Expediente: 2017/009222.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Acuerdo marco de homologación de los servicios de limpieza ecológica y retirada selectiva de residuos de edificios de la Administración de la Junta. (1501TO17SER00003-AM). Expediente: 2017/009222.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Acuerdo marco para el suministro de mobiliario, material didáctico, deportivo, y digital en centros docentes públicos no universitarios de Castilla La Mancha-1802TO18SUM00011-AM. Expediente: 2018/000523.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Servicio de Salud de las Illes Balears. Objeto: Redacción de proyectos y Dirección facultativa de las obras de reforma y ampliación del Hospital de Manacor. Expediente: SSCC PA 323/2017.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia formalización de la realización de pruebas analíticas y estudios genéticos por laboratorios externos, para los Hospitales de las Áreas de Valladolid (Hospital Clínico Universitario de Valladolid, Hospital Universitario Río Hortega y Hospital de Medina del Campo).

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia formalización de la contratación del suministro e instalación de ocho mamógrafos digitales con destino a diversos centros dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia formalización de la contratación del suministro e instalación de siete mamógrafos digitales con destino a diversos centros dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato del mantenimiento de estructuras viales y espacios urbanos singulares de la ciudad de Barcelona (2018-2022), con medidas de contratación pública sostenible.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se anuncia concurso para la autorización de dominio público para la explotación de aparcamiento vigilado de vehículos en la Estación Marítima del Puerto de Ceuta.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Extracto de la Resolución de 17 de octubre de 2018, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca una beca INAP-Fulbright, de formación y perfeccionamiento profesional en los Estados Unidos de América, para el curso académico 2019-2020.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Corrección de errores del extracto de la Resolución de fecha 10 de octubre de 2018, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas para los desplazamientos de equipos y deportistas insulares y de las ciudades de Ceuta y Melilla, por su participación en competiciones deportivas no profesionales de ámbito estatal, así como para el transporte del material deportivo en dichas competiciones, en el ejercicio 2018.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se procede a hacer público el trámite de audiencia relativo al procedimiento de puesta en marcha del mecanismo de financiación para compartir el coste neto del servicio universal incurrido por Telefónica de España, S.A.U., y Telefónica Telecomunicaciones Públicas, S.A.U., en el ejercicio 2015 (SU/ DSA/001/18/FNSU 2015).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de Sevilla sobre autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración en concreto de utilidad pública de la conversión a binudo: nuevo acoplamiento transversal, nuevos acoplamientos longitudinales y traslado de las posiciones ATP1, línea Carmona1 y línea Carmona 2 en la subestación Guillena 220 kV en el término municipal de Guillena (Expediente: 277135 RAT:11095).

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla de la Junta de Andalucía, por el que se somete a información pública la petición realizada por la mercantil Las Naranjillas Energía, S.L., en la que se solicita la declaración en concreto de utilidad pública para la instalación de generación de energía eléctrica denominada "HSF Las Naranjillas", ubicada en el término municipal de Carmona (Sevilla).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid