Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de octubre de 2018, Núm. 255

Sumario BOE-S-2018-255:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 9 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 4 de junio de 2018, en la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 9 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 7 de septiembre de 2018, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto de la Juventud.

  • Resolución de 9 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 19 de septiembre de 2018, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Fundación Centro de Educación a Distancia, para el desarrollo económico y tecnológico.

  • Resolución de 3 de octubre de 2018, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Fundación General de la Universidad de Valladolid, para el establecimiento de un marco colaborativo con el Instituto Universitario de Oftalmobiología Aplicada.

  • Resolución de 3 de octubre de 2018, del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se publica el Convenio con la Fundación También, para la organización de la carrera "Madrid También Solidario".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid