Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de octubre de 2018, Núm. 256

Sumario BOE-S-2018-256:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Sistema gasista. Gestión técnica

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Toma de muestras y análisis de las redes de control de calidad de aguas subterráneas de la cuenca del Ebro. Expediente: 032/18-S.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de concesión para la ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a la regularización de la Casa de la Naturaleza (chalet de Sanz), en el entorno de la playa de Brazomar, tm de Castro Urdiales, promovida por el Ayuntamiento de Castro Urdiales. Referencia CNC02/18/39/0030.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra "Embalse de Mularroya = Construcción de la presa de Mularroya = Azud de derivación = Fincas Rústicas." Expediente número 2. Término municipal de Embid de la Ribera (Calatayud) (Zaragoza).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra "Embalse de Mularroya = Construcción de la presa de Mularroya = Azud de derivación = Diseminados." Expediente número 1. Término municipal de Embid de la Ribera (Calatayud) (Zaragoza).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid