Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de diciembre de 2018, Núm. 290

Sumario BOE-S-2018-290:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 30 de noviembre de 2018, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 21 de noviembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, sobre atribución de la competencia de recursos contractuales.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca. Objeto: Servicios de colaboración en la gestión de los expedientes de subvenciones para rehabilitación en el Casco Antiguo de Cuenca. Expediente: 12/2018/S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca. Objeto: Rehabilitación de los restos arqueológicos intramuros de la muralla del Alcázar (fase I). Expediente: 03/2018/O/CE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Asturias. Objeto: Varada del patrullero Cormorán IV de la AEAT de Asturias. Expediente: 18A30103500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Trabajos de subsanación de defectos de la instalación de baja tensión y centro de transformación e iluminación de emergencia de la sede de la Delegación Especial de la AEAT en Aragón. Expediente: 18A20058700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla-La Mancha. Objeto: Obras de reordenación parcial de la Dependencia de Inspección y la Dependencia de Aduanas e Impuestos Especiales en la Delegación Especial de la AEAT de Castilla-La Mancha en Toledo, plaza de Grecia, número 1. Expediente: 18A70093000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid