Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de diciembre de 2018, Núm. 290

Sumario BOE-S-2018-290:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de papel Offset, autocopiativo, ahuesado, adhesivo, estucado, kraft y diferentes tipos de cartulina, para confección de fichas e impresos. Expediente: 001/19/SU/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Transporte de los racionados de los Centros Penitenciarios a los C.I.S. Expediente: 2018/00063.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contrato del suministro de discos duros y memorias USB para unidades de la Guardia Civil. Expediente: I/0005/A/18/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de mantenimiento de los despliegues fijos y unidades móviles del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) de la Guardia Civil. Expediente: T/0222/P/16/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicios, obras y suministros para la conservación y explotación de las instalaciones ITS en las carreteras gestionadas desde los Centros de Gestión de la Dirección General de Tráfico. 5 lotes. Expediente: 3DGT00000135.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid