Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de diciembre de 2018, Núm. 300

Sumario BOE-S-2018-300:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Carreteras
  • Real Decreto 1390/2018, de 19 de noviembre, sobre cambio de titularidad de un tramo de carretera del Estado, en la provincia de Ourense, a favor de la Comunidad Autónoma de Galicia, y consiguiente modificación de la Red de Carreteras del Estado.

  • Real Decreto 1410/2018, de 23 de noviembre, sobre cambio de titularidad del tramo de la carretera del Estado N-634 sobre el puente "Emilio Llamedo Olivera", en el río Sella (Asturias), a favor del Principado de Asturias, y consiguiente modificación de la Red de Carreteras del Estado.

Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Contrato para el suministro y actualización de licencias de power pdf del Ministerio de Fomento. Expediente: 011823RH0302.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Adquisición de impresoras y equipos multifuncionales color y b/n de bajo volumen en red y doble cara con destino a la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Administración Digital del Ministerio de Fomento. Expediente: 011823RH0304.

  • Rectificativo al Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente para la contratación de Suministro, Instalación y Puesta en Funcionamiento de Robots Virtuales (VTL's) en el centro de proceso de datos -CPD- Principal y CPD Alternativo.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Recuperación y puesta en valor del Núcleo Rural Tradicional de Fonfría, mediante la reducción del impacto visual de edificaciones agrícolas en Piedrafita Do Cebreiro (Lugo). Expediente: 201800000089.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Servicios de transporte aéreo sometidos a obligaciones de servicio público en las rutas aéreas Melilla-Almería, Melilla-Granada y Melilla-Sevilla. Expediente: 328A19.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 3 de diciembre de 2018, convocando al levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa 021ADIF1817 motivado por las obras de ADIF-Alta Velocidad: "Proyecto Básico de Centros de Autotransformación Asociados del Tramo Pedralba-Ourense. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia" en los términos municipales de Requejo de Sanabria, Lubián (Zamora), A Mezquita, A Gudiña, Laza, Vilar De Barrio, Xunqueira de Ambía y Ourense(Ourense).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de Aprobación Provisional y orden de incoación del Expediente de Información Pública del "Documento Técnico para Información Pública Autovía A-57. Tramo: A Ermida – Pilarteiros. Provincia de Pontevedra" y su Estudio de Impacto Ambiental, a los efectos de la Ley 37/2015 de Carreteras y de la Ley 21/2013 de Evaluación Ambiental. Clave: 12-PO-4210.

  • Anuncio de Resolución de 22 de noviembre de 2018 de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre autorización para que un mismo vehículo pueda servir conjuntamente determinados tráficos de los contratos de gestión de servicio público de transporte de viajeros de uso general VAC-154 y CVCS-102. AC-SIN-113/2018.

  • Anuncio de Resolución de 22 noviembre de 2018 de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre autorización para que un mismo vehículo pueda servir conjuntamente determinados tráficos de los contratos de gestión de servicio público de transporte de viajeros de uso general VAC-154 y V-GC-72. AC-SIN-112/2018.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica anuncio sobre iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, S.L.U.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid