Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de diciembre de 2018, Núm. 300

Sumario BOE-S-2018-300:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 27 de noviembre de 2018, del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Sistema de Observación Costero de las Illes Balears, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de las Illes Balears, para elaborar un plan de adaptación a los efectos del cambio climático del dominio público marítimo-terrestre adscrito a la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 20 de noviembre de 2018, del Instituto de Salud Carlos III, O.A.,M.P., por la que se publica el Acuerdo de prórroga y modificación del Convenio con el Gobierno de Navarra, para el mantenimiento del Centro español para los cuidados en salud basados en la evidencia (anteriormente Centro colaborador español del Instituto Joanna Briggs).

Convenios
  • Resolución de 8 de noviembre de 2018, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga al Convenio con la Fundación Instituto de Investigación Sanitario de la Fundación Jiménez Díaz, para la constitución de una Unidad Mixta de Terapias Avanzadas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un cromatógrafo líquido de alta presión para purificación de proteínas y otras biomoléculas, actuación cofinanciada por la Unión Europea, Ref. Proyecto H2020-BBI-JU-2017-792063 (SusBind), con destino al Centro de Investigaciones Biológicas. Expediente: 1172/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación sistema de medida de transporte electrónico con refrigeración ciclo cerrado autónomo para caracterizar nanodispositivos optoelectrónicos basados en materiales bidimensionales. Expediente: 849/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una estación de contacto eléctrico para la cartografía de obleas destinada al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: 851/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de soporte técnico a usuarios y mantenimiento del parque informático de usuarios finales de la Organización Central. Expediente: 504/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de gestión técnica, soporte a usuarios y documentación del repositorio institucional digital.CSIC. Expediente: 625/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza de los Centros del Consejo en Cataluña. Expediente: LOT06/18.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Resolución de 5 de diciembre de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la convocatoria de tramitación anticipada, correspondiente al año 2018, de las Ayudas Torres Quevedo, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

  • Extracto de la Resolución de 5 de diciembre de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la convocatoria de tramitación anticipada, correspondiente al año 2018, de las Ayudas para la formación de doctores en empresas "Doctorados Industriales", en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid