Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de diciembre de 2018, Núm. 300

Sumario BOE-S-2018-300:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Contaminación acústica
  • Orden PCI/1319/2018, de 7 de diciembre, por la que se modifica el Anexo II del Real Decreto 1513/2005, de 16 de diciembre, por el que se desarrolla la Ley 37/2003, de 17 de noviembre, del ruido, en lo referente a la evaluación del ruido ambiental.

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 5 de noviembre de 2018, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que estima en parte el recurso contencioso-administrativo 1/76/2017, contra la Orden IET/980/2016, de 10 de junio, por la que se establece la retribución de las empresas de distribución de energía eléctrica para el año 2016.

  • Sentencia de 8 de noviembre de 2018, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que estima parcialmente el recurso contencioso-administrativo 1/132/2017, contra la Orden IET/980/2016, de 10 de junio, por la que se establece la retribución de las empresas de distribución de energía eléctrica para el año 2016.

  • Sentencia de 13 de noviembre de 2018, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que estima parcialmente el recurso contencioso-administrativo 1/4923/2016, contra la Orden IET/980/2016, de 10 de junio, por la que se establecía la retribución de las empresas de distribución de energía eléctrica para el año 2016.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Reingresos
Situaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 22 de noviembre de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 6 de septiembre de 2018.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 30 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Modernización de la Justicia, Desarrollo Tecnológico y Recuperación y Gestión de Activos, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 131/2018, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 12 y se notifica y emplaza a los interesados.

MINISTERIO DE FOMENTO

Carreteras
  • Real Decreto 1390/2018, de 19 de noviembre, sobre cambio de titularidad de un tramo de carretera del Estado, en la provincia de Ourense, a favor de la Comunidad Autónoma de Galicia, y consiguiente modificación de la Red de Carreteras del Estado.

  • Real Decreto 1410/2018, de 23 de noviembre, sobre cambio de titularidad del tramo de la carretera del Estado N-634 sobre el puente "Emilio Llamedo Olivera", en el río Sella (Asturias), a favor del Principado de Asturias, y consiguiente modificación de la Red de Carreteras del Estado.

Delegación de competencias

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Contratación administrativa

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y Enusa Industrias Avanzadas, S.A., S.M.E.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Autoridad Portuaria de Barcelona.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y Expasa Agricultura y Ganadería, Sociedad Mercantil Estatal, S.A.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Fundación del Teatro Real.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Fundación Ciudad de la Energía-Ciuden.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consorcio de la Zona Especial Canaria.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Fundación EOI, F.S.P.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas, F.S.P.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Sociedad Pública Consorci ZF Internacional, S.A. Participada.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Empresa Nacional de Innovación, S.M.E., S.A.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A., M.P.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio entre la Agencia Estatal de Investigación y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Impacto ambiental
  • Resolución de 20 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Línea aérea eléctrica de 20kv para dotar de suministro a dos fincas rústicas, entre los términos municipales de Monterrubio de la Serena (Badajoz) y Belalcázar (Córdoba).

  • Resolución de 21 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Tratamiento de eliminación e inertización de productos en las instalaciones de la cantera "La Senyoreta", en el término municipal de Riba-Roja de Turia (Valencia).

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 27 de noviembre de 2018, del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Sistema de Observación Costero de las Illes Balears, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de las Illes Balears, para elaborar un plan de adaptación a los efectos del cambio climático del dominio público marítimo-terrestre adscrito a la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 20 de noviembre de 2018, del Instituto de Salud Carlos III, O.A.,M.P., por la que se publica el Acuerdo de prórroga y modificación del Convenio con el Gobierno de Navarra, para el mantenimiento del Centro español para los cuidados en salud basados en la evidencia (anteriormente Centro colaborador español del Instituto Joanna Briggs).

Convenios
  • Resolución de 8 de noviembre de 2018, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga al Convenio con la Fundación Instituto de Investigación Sanitario de la Fundación Jiménez Díaz, para la constitución de una Unidad Mixta de Terapias Avanzadas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de diciembre de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de diciembre de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 201972A1 Acuerdo Marco de Gestión de determinados residuos peligros y no peligrosos producidos en las Unidades del Ejército del Aire durante los años 2019, 2020 y 2021. Expediente: 4023018035900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Mantenimiento de medios audiovisuales del CESEDEN. Expediente: 10013180437.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Traducciones oficiales en el ámbito del Estado Mayor de la Defensa. Expediente: 10013180341.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Saneamiento del sistema de megafonía y microfonía de la sala COC del MOPS de la Base de Retamares. Expediente: 10013180523.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras. Objeto: Suministro máquina de pintura de viales para la Base Príncipe. Expediente: 20034 18 0091 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Sustitución de la luminarias interiores en el edificio del CESAEROB. Expediente: 10013180415.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras. Objeto: Servicio de mantenimiento de infraestructuras para la Base Príncipe. Expediente: 20034 18 0072 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Normalización Cripto 18: Adquisición de material de cifra para operaciones de mantenimiento de la paz. Expediente: 10013180307.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el desarrollo de software sobre los sistemas de información del Mando Conjunto de Ciberdefensa. Expediente: 10013180344.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Suministro de una estación total de escaneo. Expediente: 2090418019700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Suministro de equipos para el desarrollo del IFF Mod. 5 del helicóptero NH-90. Expediente: 1003218002900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Suministro, actualización, puesta en servicio, adaptación personalizada y soporte técnico de licencias software AMARA de la I3D. Expediente: 1004218017200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Material de oficina no inventariable no incluido en el Acuerdo Marco para la Base de Retamares. Expediente: 10013180515.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: anuncio Intendencia de Ferrol convocando licitación publica del servicio Hosteleria comedor cocina en la residencia Teniente General Barroso. Expediente: 3654218038700.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Expediente 1285-18.- RME Teniente General Barroso.- Suministro de víveres para alimentación de los residentes - once lotes. Expediente: 3654218032500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicio de Conserjería en el Centro de Excelencia contra artefactos explosivos improvisados (COE CIED) del EMAD. Expediente: 10013180397.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Suministro de sistemas de elevación. Expediente: 2011118009300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Mantenimiento preventivo, conductivo, legal e inspecciones reglamentarias de ascensores y elevadores ARG centro. Expediente: 2003818010400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Mantenimiento preventivo, conductivo, legal e inspecciones reglamentarias de ascensores y elevadores ARG centro. Expediente: 2003818010400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Mantenimiento de maquinaria, cocina, cafeterías y lavandería de la Base de Retamares. Expediente: 10013180479.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicio de mantenimiento físico y lógico de las cabinas de almacenamiento de datos EMCVNX5800 y sus elementos anejos, de la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Subsecretaría del Departamento. Expediente: 54/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios, locales y embarcaciones de la AEAT en Cantabria. Expediente: 18A60063700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicio de mantenimiento físico y lógico de las cabinas de almacenamiento de datos EMC VNX5800 y sus elementos anejos de la S. G. de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Subsecretaría. Expediente: 54/18.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos en el Centro Penitenciario de Ceuta. Expediente: 2018/00101.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de atención al puesto de trabajo de usuarios y resolución de incidencias de los Servicios Centrales de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020180117.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciairo de Málaga II (Archidona) dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120180161.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo Marco para el Suministro de Gas Natural en los establecimientos penitenciarios dependientes de la Secretaría General de IIPP. Expediente: 02012018AN03.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Contrato para el suministro y actualización de licencias de power pdf del Ministerio de Fomento. Expediente: 011823RH0302.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Adquisición de impresoras y equipos multifuncionales color y b/n de bajo volumen en red y doble cara con destino a la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Administración Digital del Ministerio de Fomento. Expediente: 011823RH0304.

  • Rectificativo al Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente para la contratación de Suministro, Instalación y Puesta en Funcionamiento de Robots Virtuales (VTL's) en el centro de proceso de datos -CPD- Principal y CPD Alternativo.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Recuperación y puesta en valor del Núcleo Rural Tradicional de Fonfría, mediante la reducción del impacto visual de edificaciones agrícolas en Piedrafita Do Cebreiro (Lugo). Expediente: 201800000089.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Servicios de transporte aéreo sometidos a obligaciones de servicio público en las rutas aéreas Melilla-Almería, Melilla-Granada y Melilla-Sevilla. Expediente: 328A19.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Huesca. Objeto: Servicio de limpieza de oficinas, locales y almacenes de las direcciones provinciales del INSS y de la TGSS de Huesca. Expediente: 22VC-03/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Huesca. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de diferentes dependencias de las direcciones provinciales del INSS y de la TGSS de Huesca. Expediente: 22VC-04/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Mantenimiento de los sistemas e instalaciones contra incendios y detección de intrusos de los edificios y locales de la DP de la TGSS en Córdoba durante el año 2019. Expediente: 2019/II-08PAS.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Redacción del proyecto y estudio de impacto ambiental de colectores generales, estación de bombeo y EDAR de Barbate-Zahara de los Atunes. Saneamiento de la Janda (Cádiz). Expediente: 05.311-0341/0311 .

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Suministro de unidad de tratamiento de aire en la piscina de 50 metros del CAR de Madrid. Expediente: SC-2018-004-PI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Suministro de gas natural para la sede central del Consejo Superior de Deportes e Instalaciones del CAR de Madrid y para la sede e instalaciones deportivas del CAR de León. Expediente: SC-2018-047-PI.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un cromatógrafo líquido de alta presión para purificación de proteínas y otras biomoléculas, actuación cofinanciada por la Unión Europea, Ref. Proyecto H2020-BBI-JU-2017-792063 (SusBind), con destino al Centro de Investigaciones Biológicas. Expediente: 1172/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación sistema de medida de transporte electrónico con refrigeración ciclo cerrado autónomo para caracterizar nanodispositivos optoelectrónicos basados en materiales bidimensionales. Expediente: 849/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una estación de contacto eléctrico para la cartografía de obleas destinada al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: 851/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de soporte técnico a usuarios y mantenimiento del parque informático de usuarios finales de la Organización Central. Expediente: 504/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de gestión técnica, soporte a usuarios y documentación del repositorio institucional digital.CSIC. Expediente: 625/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza de los Centros del Consejo en Cataluña. Expediente: LOT06/18.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria relativo a la formalización del contrato para el suministro, mediante arrendamiento y mantenimiento integral y a todo riesgo incluido, del equipamiento electromédico y lavadoras automáticas para desinfección de endoscopios con destino la unidad de endoscopias digestivas del Hospital del Sur de Tenerife.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Servicio de Salud de las Illes Balears. Objeto: Suministro de reactivos y material fungible para diagnóstico X-Frágil en el Hospital Universitario Son Espases. Expediente: HUSE 14/18 PA.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de León. Objeto: Asistencia técnica redacción del proyecto, estudio geotécnico y estudio de SyS, dirección de obra, coordinación de SyS y dirección proyectos parciales obras de construcción de parques de bomberos. Expediente: 8/18.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castelldefels de formalización del contrato de servicio de conserjería en los equipamientos municipales de Castelldefels.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 3 de diciembre de 2018, convocando al levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa 021ADIF1817 motivado por las obras de ADIF-Alta Velocidad: "Proyecto Básico de Centros de Autotransformación Asociados del Tramo Pedralba-Ourense. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia" en los términos municipales de Requejo de Sanabria, Lubián (Zamora), A Mezquita, A Gudiña, Laza, Vilar De Barrio, Xunqueira de Ambía y Ourense(Ourense).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de Aprobación Provisional y orden de incoación del Expediente de Información Pública del "Documento Técnico para Información Pública Autovía A-57. Tramo: A Ermida – Pilarteiros. Provincia de Pontevedra" y su Estudio de Impacto Ambiental, a los efectos de la Ley 37/2015 de Carreteras y de la Ley 21/2013 de Evaluación Ambiental. Clave: 12-PO-4210.

  • Anuncio de Resolución de 22 de noviembre de 2018 de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre autorización para que un mismo vehículo pueda servir conjuntamente determinados tráficos de los contratos de gestión de servicio público de transporte de viajeros de uso general VAC-154 y CVCS-102. AC-SIN-113/2018.

  • Anuncio de Resolución de 22 noviembre de 2018 de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre autorización para que un mismo vehículo pueda servir conjuntamente determinados tráficos de los contratos de gestión de servicio público de transporte de viajeros de uso general VAC-154 y V-GC-72. AC-SIN-112/2018.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica anuncio sobre iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, S.L.U.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Extremadura por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la construcción de la instalación fotovoltaica denominada "Núñez de Balboa" y sus infraestructuras de evacuación.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Resolución de 5 de diciembre de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la convocatoria de tramitación anticipada, correspondiente al año 2018, de las Ayudas Torres Quevedo, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

  • Extracto de la Resolución de 5 de diciembre de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la convocatoria de tramitación anticipada, correspondiente al año 2018, de las Ayudas para la formación de doctores en empresas "Doctorados Industriales", en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de Cádiz por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas, afectadas por el proyecto de instalación de Clase: Parque Eolico "Tesorillo" De 26 Mw Potencia: 26 Mw Instalador: Dir. Obra: En el Término Municipal de Jimena de la Frontera. Expediente AT-5884/01.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid