Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de diciembre de 2018, Núm. 309

Sumario BOE-S-2018-309:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte
  • Orden HAC/1375/2018, de 17 diciembre, por la que se aprueban los precios medios de venta aplicables en la gestión del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 11 de diciembre de 2018, de la Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión de puesto de trabajo de Técnico de Administración General.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2018, de la Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión de puesto de trabajo de Técnico Informático.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2018, de la Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión de puestos de trabajo de Técnico de Gestión.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Servicio de mantenimiento de edificios de la AEAT en la provincia de A Coruña. Expediente: 18B10080800.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Servicio de limpieza edificios y mantenimiento de jardines de la AEAT en Canarias para el período de un año comprendido entre 2019 y 2020. Expediente: 18A50141900.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Servicio de seguridad de edificios de la Agencia Tributaria en Canarias para un año comprendido entre 2019 y 2020. Expediente: 18A50140100.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid