Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de diciembre de 2018, Núm. 309

Sumario BOE-S-2018-309:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Contrato de suministro de vestuario de uniformidad y ropa de trabajo destinado al personal de la dirección general de carreteras del Ministerio de Fomento. Expediente: JC/828.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Acuerdo marco para los servicios de supervisión de proyectos y obras relativas a concesionarios y la tramitación y gestión técnica de permisos de obra. Expediente: 2018-00165.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Objeto: Obras del Proyecto de "Urbanización de plaza en el área pesquera del Puerto de Pasaia". Expediente: 1212/2018.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Objeto: Obras del Proyecto de "Urbanización de frente a calle Esnabide en la lonja de Pasaia". Expediente: 1213/2018.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Objeto: Obras del Proyecto de "Edificio de pabellones industriales parcela ic.4.3. área 4- Herrera Sur Puerto de Pasaia (Gipuzkoa)". Expediente: 1198/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras - Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental. Objeto: Reparación localizada de firme mediante fresado y reposición, en la N-629. P.K. 20+070. T.M.:Moneo. Provincia: Burgos. Expediente: CASR 01/18.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Mota de cierre muelle Prat Fase III. Clave de expediente de contratación: OB-GP-P-0806/2017. Expediente: RSC: 2018-00220.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento y limpieza de las áreas verdes de la estación de Toledo. Expediente: 2.18/30410.0035.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Acceso al Aeropuerto de Alicante. Duplicación de calzada. Tramo: N-332-A-70. Provincia de Alicante. Expediente: 30.89/17-6; AT-A-4080.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica para la redacción del proyecto constructivo y dirección de obra para la remodelación urbanística del paso marítimo de Palma. Expediente: P.O.52.18.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 13 de diciembre de 2018, convocando al levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa 020ADIF1817 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de la Nueva Estación de Alta Velocidad de Puerta de Galicia / Porta de Galicia. Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia" en el término municipal de A Gudiña (Ourense).

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil, por el que se somete a Información Pública la delimitación de las servidumbres aeronáuticas acústicas del Aeropuerto de Lanzarote.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del Proyecto Modificado nº 1: "Autovía A-27. Tarragona - Montblanc. Tramo: Variante de Valls-Montblanc". Provincia de Tarragona. Clave: 12-T-3370.

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil por el que se someten a información pública las servidumbres aeronáuticas de varias instalaciones radioeléctricas para la navegación aérea.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hacen públicos los acuerdos adoptados en relación con la aprobación del pliego de prescripciones particulares del servicio MARPOL en el puerto de Barcelona. Exp. 260/12.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión otorgada a Ecológica Ibérica y Mediterránea, sociedad anónima (ECOIMSA) en puerto de Barcelona. Exp. 2018/44.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid