Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de diciembre de 2018, Núm. 309

Sumario BOE-S-2018-309:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Organización

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A., de 28 de noviembre de 2018, por la que se aprueban los "Planes de Implantación y Gestión Adaptativa del régimen de caudales ecológicos en la parte española de la Demarcación Hidrográfica del Cantábrico Oriental en el ámbito de competencias del Estado" y se da por concluido el Programa específico para la implantación del régimen de caudales ecológicos en el ámbito estatal de dicha Demarcación Hidrográfica.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A., de 28 de noviembre de 2018, por la que se aprueban los "Planes de Implantación y Gestión Adaptativa del régimen de caudales ecológicos en la Demarcación Hidrográfica del Cantábrico Occidental" y se da por concluido el Programa específico para la implantación del régimen de caudales ecológicos en el ámbito de dicha Demarcación Hidrográfica.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre información pública de solicitud para el uso de una superficie de 92,90 m2 de terraza, del Balneario de La Magdalena, por un plazo de 4 años, en el término municipal de Santander. Peticionario: UTE Noja y La Horadada. Expediente AUT01/19/39/0006.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid