Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de febrero de 2019, Núm. 31

Sumario BOE-S-2019-31:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias
  • Resolución de 28 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Organización e Inspección, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Contratación del Ministerio de Fomento de delegación de competencias.

Mercancías peligrosas. Cursos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de reparacion de repuestos de detectores de caldeo modelo"servo y cseetransport" y reparaciones electronicas en red convencional. Expediente: 2.18/28520.0061.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el establecimiento del modelo de gestión de instalaciones de servicio de mercancías de adif. Expediente: 2.18/23603.0059.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios para la realización del estudio y seguimiento hidrogeologico del entorno del tramo ourense-vigo. línea de alta prestaciones a galicia. Expediente: 3.19/20830.0018.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia para el control de las obras de: proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad madrid - extremadura. acceso a mérida. tramo: cuarto de la jara - arroyo de la albuera. proyecto de construcción de plataforma. línea de alta velocidad madrid- extremadura. ramal de conexión al norte de mérida (con 033/18). Expediente: 3.18/20830.0403.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Mantenimiento y reparación de equípos de audio grabadores aurall para el sistema de grabación centralizada y puestos de mando. Expediente: 2.18/28520.0084.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Prevención y control de legionella en el centro de tecnología de valladolid. Expediente: 2.18/28520.0113.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Diseño, maquetación y producción de la Memoria Anual e impresión de su Resumen Ejecutivo y Planos de la Autoridad Portuaria de Huelva". Expediente: ES-12 PH.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato del "Servicio de consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos de trazado y construcción: viario de conexión del Puerto de Granadilla con la autopista TF-1".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por el que se somete a información pública el "Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y fijación límite de edificación en la parcela sita en la Avda. Europa nº 17 en Alcobendas, colindante con el ramal del enlace de la A-1 con la Avda. Fuencarral (Madrid)".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares sobre la resolución del recurso de reposición presentado por PORT MED FORMENTERA, S.L., contra la resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares, de fecha 17 de diciembre de 2018, que aprobaba los pliegos del concurso público para la gestión de puestos de amarre y locales comerciales en Botafoch en el Puerto de Eivissa (E.M. 762) y publicación de la convocatoria del concurso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid