Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de febrero de 2019, Núm. 31

Sumario BOE-S-2019-31:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga relativo a la convocatoria de segunda subasta pública para la enajenación de cinco locales, propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social, sitos en C/ Alameda de Capuchinos, 79 Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato Independiente Alternativo", en siglas SINA, con número de depósito 99105823.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Asociación Independiente de Trabajadores de Siemens Mobility, S.L.U." en siglas ATIS.Mo, con número de depósito 99105830.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Unión Independiente de Trabajadores", en siglas UIT, con número de depósito 99005625 (antiguo número de depósito 9167).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada "Comisiones Obreras de Construcción y Servicios", con número de depósito 99005710 (antiguo número de depósito 9047).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid