Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de febrero de 2019, Núm. 31

Sumario BOE-S-2019-31:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 21 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 26 de octubre de 2018.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de seguimiento de noticias destinado al Gabinete de la Presidencia con destino al CSIC.- Organización Central. Expediente: 1196/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de espectrometría de masas de relaciones isotópicas de carbono, nitrógeno, azufre, hidrógeno y oxígeno, destinado al Instituto de Geociencias. Expediente: 1459/18.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Arrendamiento del uso de manera remota, vía internet, de un computador cuántico universal de al menos 20 Quántumbits. Expediente: 14/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid