Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de febrero de 2019, Núm. 31

Sumario BOE-S-2019-31:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Trabajos de seguimiento revisión del plan hidrológico DH del Segura. Parte 2: Seguimiento del plan vigente, esquema temas importantes, proyecto de plan hidrológico para el tercer ciclo, planificación. Expediente: 07.803-0180/0411.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Trabajos de seguimiento y revisión del plan hidrológico DH Júcar. Parte 2: Seguimiento del plan vigente, procesos de participación pública, proyecto de plan hidrológico para el ciclo 3, planificación. Expediente: 08.803-0305/0411.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Trabajos de seguimiento y revisión del plan hidrológico DH del Ebro. Parte 2: Seguimiento del plan vigente, esquema temas importantes, proyecto de plan hidrológico para el tercer ciclo, planificación. Expediente: 09.803-0448/0411.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre sometimiento a información pública del "Proyecto 09/12 obras de nueva conducción de Lorquí a Ceutí (Mu/varios)".

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears de Información Pública sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa del término municipal de Calviá. (Mallorca) - FASE III.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid