Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de marzo de 2019, Núm. 56

Sumario BOE-S-2019-56:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 22 de febrero de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Zaragoza y el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón, para la participación de la Estación Experimental de Aula Dei y el Instituto Pirenaico de Ecología en el Instituto Agroalimentario de Aragón.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de dos estaciones de medición de flujo de dióxido de carbono y vapor de agua y tres de medida de calidad de agua en campo mediante sensores hiperespectrales, destinado a la Estación Biológica de Doñana. Expediente: LOT12/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un Cromatógrafo Líquido de Alta Presión con cargo al Proyecto Europeo Susbind (H2020-BBI-JTI-2017-792063), con destino al Centro de Investigaciones Biológicas. Expediente: 1684/19.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de la Sede Central del Instituto de Astrofísica de Canarias. Expediente: LIC-19-004.

  • Anuncio de corrección de errores de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Arrendamiento del uso de manera remota, vía internet, de un computador cuántico universal de al menos 20 Quántumbits. Expediente: 14/19.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid