Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de marzo de 2019, Núm. 56

Sumario BOE-S-2019-56:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 976-2019, contra los arts. 1.1; 1.2; 2.1; 2.2 apartados d) y e) [en este último caso exclusivamente respecto de la mención al "pacto"]; 3; 4; 5.1; 5.2.b); 7.1.c); 9; 10.1; 13; 14 a 22; 25; 26.1, 2 y 3; 27; 32.a); 33.5; Disposiciones adicionales segunda y tercera; y Disposición final tercera de la Ley de las Cortes de Aragón 8/2018, de 28 de junio, de actualización de los derechos históricos de Aragón.

Cuestiones de inconstitucionalidad
  • Cuestión interna de inconstitucionalidad n.º 688-2019, en relación con la Disposición adicional séptima, apartado 1, regla tercera, letra c) del Texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1994, de 20 de junio, en la redacción dada al precepto por el art. 5.2 del Real Decreto-ley 11/2013, de 2 de agosto, para la protección de los trabajadores a tiempo parcial y otras medidas urgentes en el orden económico y social, por posible contradicción con el art. 14 CE.

Conflictos constitucionales
  • Conflicto positivo de competencia n.º 259-2019, en relación con los artículos 8.3, apartados a y b; 10.2; 11; 12; 13; 15.3; 16, apartados 1, 2, 3; 17.4; 19, apartados 1, 2 (exclusivamente en su mención a la Unidad responsable) y 3; 20.2.b (exclusivamente en su mención a la Unidad responsable); Disposición Adicional Segunda (sobre las Asambleas Legislativas autonómicas) y Disposición Transitoria Única del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Aplicación provisional del Acuerdo para el alojamiento del Centro de Respaldo del Centro de Supervisión de la Seguridad de Galileo entre la Comisión Europea, la Agencia del GNSS Europeo y el Reino de España, hecho en Madrid y Bruselas el 21 de enero de 2019.

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto sobre los gases fluorados de efecto invernadero
  • Orden HAC/235/2019, de 25 de febrero, por la que se modifica la Orden HAP/369/2015, de 27 de febrero, por la que se aprueba el modelo 586 "Declaración recapitulativa de operaciones con gases fluorados de efecto invernadero", y se establece la forma y procedimiento para su presentación, y se modifican las claves de actividad del impuesto recogidas en el anexo III de la Orden HAP/685/2014, de 29 de abril, por la que se aprueba el modelo 587 "Impuesto sobre los gases fluorados de efecto invernadero. Autoliquidación" y se establece la forma y procedimiento para su presentación.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Aviación militar
  • Orden PCI/236/2019, de 28 de febrero, por la que se modifica la Orden PRE/1720/2012, de 20 de julio, por la que se regula el registro y matriculación de aeronaves militares y el procedimiento para establecer la designación militar de las mismas.

Organización
  • Orden PCI/237/2019, de 4 de marzo, por la que se crea el órgano administrativo encargado de la ejecución del programa de apoyo a la celebración del acontecimiento de excepcional interés público Programa "Universo Mujer II".

  • Orden PCI/238/2019, de 4 de marzo, por la que se crea el órgano administrativo encargado de la ejecución del programa de apoyo a la celebración del acontecimiento de excepcional interés público Programa "Nuevas Metas".

  • Orden PCI/239/2019, de 4 de marzo, por la que se crea el órgano administrativo encargado de la ejecución del programa de apoyo a la celebración del acontecimiento de excepcional interés público Programa "Deporte Inclusivo".

  • Orden PCI/240/2019, de 4 de marzo, por la que se crea el órgano administrativo encargado de la ejecución del programa de apoyo a la celebración del acontecimiento de excepcional interés público Programa "Plan 2020 de Apoyo al Deporte de Base II".

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Elecciones
  • Instrucción 3/2019, de 4 de marzo, de la Junta Electoral Central, sobre consecuencias de la simultaneidad en la celebración de las elecciones generales de 28 de abril de 2019 y de las elecciones locales, autonómicas y europeas de 26 de mayo de 2019, en lo que se refiere a la regulación de la campaña electoral.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Reingresos
Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 7 de diciembre de 2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 27 de febrero de 2019, de la Dirección General de Personal Docente, de la Consejería de Educación y Universidad, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades a los Cuerpos Docentes de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Maestros.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Contratación administrativa

MINISTERIO DE JUSTICIA

Convenios
  • Resolución de 25 de febrero de 2019, de la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica con la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Recursos
  • Resolución de 21 de febrero de 2019, de la Dirección General de Modernización de la Justicia, Desarrollo Tecnológico y Recuperación y Gestión de Activos, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 210/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Aragón y se notifica y emplaza a los interesados.

Subvenciones
  • Resolución de 4 de marzo de 2019, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se concede subvención directa al Consejo General de la Abogacía Española en materia de prestación de asistencia jurídica gratuita, para el ejercicio presupuestario 2019.

  • Resolución de 4 de marzo de 2019, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se concede subvención directa al Consejo General de Procuradores de España en materia de prestación de asistencia jurídica gratuita, para el ejercicio presupuestario 2019.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38049/2019, de 6 de febrero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" y Escribano Mechanical & Engineering, SL, para la realización del proyecto de I+D en cooperación "Desarrollo de sensor INS-GPS de alta dinámica".

Museo del Ejército. Precios públicos
Recursos
  • Resolución 160/38050/2019, de 25 de febrero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 91/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios
Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 15 de febrero de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda 2018 al Convenio con la Comunidad Autónoma de Cantabria, en materia de seguridad de edificios de la Administración de Justicia en Cantabria.

Establecimientos penitenciarios
Recursos
  • Resolución de 15 de febrero de 2019, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 104/2018, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso- Administrativo n.º 2.

  • Resolución de 19 de febrero de 2019, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1908/2018, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 11 de febrero de 2019, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio específico con el Centro Nacional de Información Geográfica, la Asociación para el desarrollo turístico de la ruta Caminos de Pasión, la Asociación Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata, la Red de Cooperación de las Rutas Europeas del Emperador Carlos V y la Asociación Internacional Caminos de Arte Rupestre Prehistórico, en materia de intercambio de información geográfica de Rutas Culturales y difusión a través de herramientas Web de visualización de información geográfica y otros canales de difusión.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 14 de febrero de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Extremadura en relación con el Decreto-ley 1/2018, de 20 de noviembre, por el que se modifica la Ley 2/2002, de 25 de abril, de protección de la calidad del suministro eléctrico en Extremadura.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 28 de enero de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Salamanca, para la organización conjunta de tres ciclos musicales: Salamanca Barroca, Beethoven actual y La voz de los afectos, cursos de interpretación barroca y clases magistrales.

Convenios
  • Resolución de 19 de febrero de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de León, para la organización conjunta del XVI Ciclo de Músicas Históricas de León y el VIII Curso Internacional de Interpretación Vocal Barroca.

  • Resolución de 19 de febrero de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Fundación Gran Teatre del Liceu, para la coproducción de una nueva producción de la zarzuela "Doña Francisquita".

Premios

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 20 de febrero de 2019, de la Dirección General de Servicios para las Familias y la Infancia, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Ciudad de Ceuta, para la difusión e implantación del Sistema de Información de Usuarios de Servicios Sociales (SIUSS) y su aplicación informática.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 20 de febrero de 2019, de la Dirección General de Servicios para las Familias y la Infancia, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Generalitat Valenciana, para la difusión e implantación del Sistema de Información de Usuarios de Servicios Sociales (SIUSS) y su aplicación informática.

Convenios
  • Resolución de 8 de febrero de 2019, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica Convenio entre la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición y la Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados, para el desarrollo de los acuerdos del plan de colaboración para la mejora de la composición de los alimentos y bebidas y otras medidas 2017-2020.

  • Resolución de 8 de febrero de 2019, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica Convenio entre la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición y la Asociación Española de Distribuidores Automáticos, para el desarrollo de los acuerdos del plan de colaboración para la mejora de la composición de los alimentos y bebidas y otras medidas 2017-2020.

  • Resolución de 8 de febrero de 2019, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición y la Asociación Española de Fabricantes de Zumos, para el desarrollo de los acuerdos del plan de colaboración para la mejora de la composición de los alimentos y bebidas y otras medidas 2017-2020.

  • Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica Convenio entre el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid y la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, para la formación de alumnos del Máster en Seguridad Alimentaria.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 22 de febrero de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Zaragoza y el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón, para la participación de la Estación Experimental de Aula Dei y el Instituto Pirenaico de Ecología en el Instituto Agroalimentario de Aragón.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 25 de febrero de 2019, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Molins de Rei (Barcelona), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de marzo de 2019, del Banco de España, por la que publican los cambios del euro correspondientes al día 5 de marzo de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 22 de febrero de 2019, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Castilla-La Mancha, sobre el Programa de vigilancia radiológica ambiental en el entorno de las centrales nucleares José Cabrera y Trillo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Competencias profesionales
  • Resolución de 15 de febrero de 2019, de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Enseñanzas de Régimen Especial, del Departamento de Educación, por la que se publica la convocatoria de procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación para el año 2019.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: Servicio de transporte marítimo interinsular en Canarias para armamento y material de las Unidades del Ejército de Tierra ubicadas en Canarias . Expediente: 2081418021900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de Pertrechos de Buceo para trabajos submarinos con destino a buques y dependencias de la Armada del Lote 5 del Acuerdo Marco del Exp. 5207/17. Expediente: 3504018048500.

  • Anuncio de la Segunda Subinspección General del Ejército, por el que se hace pública la licitación de una autorización demanial para aprovechamiento de pastos en la propiedad militar "Acuartelamiento Santa Ana", en Cáceres.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Selección de empresas para el suministro de productos alimenticios en la Academia General Militar y CABTO de la AALOG 41, así como otras BAE,s del ARG de la JIAE Este. Expediente: 2032718040800.

  • Resolución de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Cantábrico por la que se anuncia la venta por subasta pública del ex Patrullero "Chilreu".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: SIDAE 4141/18 - CM-5006.- Varias dependencias. mantenimiento de redes de agua potable, acs y fontanería. Expediente: 3654218065800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Levantamiento, elaboración del modelo 3D en REVIT y de los planos arquitectónicos del estado actual del Cuartel General de la Armada. Expediente: 2018/AR21U/00001224 (3/81/24/18/0163/00).

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Soria, por la que se anuncia subasta pública al alza, con admisión simultanea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de bienes inmuebles en la provincia de Soria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de equipos de uniformidad de primera puesta y su entrega personalizada al personal de nuevo ingreso en distintos Centros de Formación de la Guardia Civil. Expediente: A/0070/A/18/2.

  • Anuncio de licitación de la Delegación del Gobierno en Canarias. Objeto: Suministro de papeletas para las mesas electorales de la Comunidad Autónoma de Canarias en las elecciones al Parlamento Europeo del 26 de mayo de 2019. Expediente EPE- ELA 201935001.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e instalacion de equipamiento para la red ip de explotacion en las cercanias de barcelona fase ii. Expediente: 3.18/27510.0112.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Mantenimiento de infraestructura, vía y aparatos de víade la línea de alta velocidad madrid-noreste.lote 1: bases de brihuega y calatayud.lote 2: bases de montagut, vilafranca y san feliu. Expediente: 2.18/21506.0043.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Adquisición, actualización y soporte técnico de productos Microsoft con destino al Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 9/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Badajoz. Objeto: Servicio Auxiliar de Peonaje para la D.P. de la TGSS de Badajoz. Expediente: 2019/0005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Badajoz. Objeto: Servicios auxiliares para la Administración 0604 y 0605 dependiente de la D.P. de la TGSS de Badajoz. Expediente: 2019/0004B.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Badajoz. Objeto: Servicio de Mantenimiento para todas las dependencias de la DP de la TGSS de Badajoz, algunas compartidas con la DP del Inss de Badajoz y Junta de Extremadura. Expediente: 2019/0002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad, vigilancia y control en las dependencias de la calle Oquendo, 16 de San Sebastián. Expediente: 10000893/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valladolid. Objeto: Mantenimiento de edificios y de las instalaciones de climatización de las DD.PP de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social, así como los centros dependientes de ambas entidades en Valladolid y provincia. Expediente: 47/VC-1/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de Asistencia Técnica para la gestión de la Seguridad de los Sistemas de Información de la Seguridad Social. Expediente: 7207/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Servicios de vigilancia sin armas y de recepción, atención de alarmas, custodia de llaves, acudas y rondas de la sede de la Direcci6n Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Sevilla, Administraciones, Unidades de Recaudaci6n Ejecutiva y otros locales dependientes de la misma. Expediente: ASSV2019-1.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ceuta. Objeto: Servicio de Limpieza del edificio de la sede conjunta TGSS-INSS de Ceuta, para el periodo de 1 de marzo de 2019 a 28 de febrero de 2020. Expediente: 51VC-01/2018.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Mantenimiento para varias licencias informáticas (BIRT ANALYTICS, EDITRAN, MICROSTRATEGY Y SIGM) del Fondo Español de Garantía Agraria 2019-2020. Expediente: 2018/31.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Expediente: 2019/016-SV.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto de regeneración de las playas del Marenyet y del Estany, T.M Cullera (Valencia). Expediente: 46-0342.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de dos estaciones de medición de flujo de dióxido de carbono y vapor de agua y tres de medida de calidad de agua en campo mediante sensores hiperespectrales, destinado a la Estación Biológica de Doñana. Expediente: LOT12/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un Cromatógrafo Líquido de Alta Presión con cargo al Proyecto Europeo Susbind (H2020-BBI-JTI-2017-792063), con destino al Centro de Investigaciones Biológicas. Expediente: 1684/19.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de la Sede Central del Instituto de Astrofísica de Canarias. Expediente: LIC-19-004.

  • Anuncio de corrección de errores de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Arrendamiento del uso de manera remota, vía internet, de un computador cuántico universal de al menos 20 Quántumbits. Expediente: 14/19.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center (BSC-CNS) de corrección de errores referente a la licitación del expediente número CONSER02017007OP, contrato mixto de suministro del equipamiento necesario para la adecuación de las instalaciones para un nuevo CPD y servicio de traslado de racks,adaptación de las instalaciones existentes, configuración de los nuevos equipos suministrados, servicio de alojamiento de equipos/ bastidores,de conectividad de equipamiento propiedad del usuario HPC y mantenimiento preventivo/correctivo de tales instalaciones.

  • Anuncio del Instituto de Seguridad Pública de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios (ISPC-2018-00002).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización de la contratación del suministro sucesivo de prótesis de cadera con destino a los centros hospitalarios del Servizo Galego de Saúde.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, relativo a la contratación del Servicio de Centro de Día para 20 personas mayores dependientes en un centro del Gobierno de La Rioja en la localidad de Casalarreina.

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, relativo al Servicio de mantenimiento integral del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Psíquica "Santa Lucía" de Fuemnayor, fomentando la contratación de personas en situación de vulnerabilidad y el respeto al medio ambiente.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 22 de febrero de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 028ADIF1915 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería. Tramo: Sangonera-Totana", en los términos municipales de Alhama de Murcia, Murcia y Librilla (Murcia).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña de inicio del trámite de competencia de proyectos para la solicitud de una concesión administrativa a nombre de CEMENTOS DE TUDELA VEGUÍN, S.A. (C0690).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF, por la que se autoriza el Proyecto de "Duplicación de vía de la línea C-1 entre Torrelavega y Santander".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF, por la que se autoriza el proyecto de "Intercambiador de Urbinaga. Plataforma, Vía y Electrificación".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se somete a información pública el proyecto correspondiente a la solicitud presentada por GAS Y ELECTRICIDAD GENERACIÓN, S.A.U., para la tramitación de la concesión con destino a "canalización subterránea para conducción de agua regenerada entre la central térmica Maó y la EDAR Maó-Es Castell de Puerto de Maó" (1113 CP/G).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 25 de febrero de 2019, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España, para el año 2019.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Resolución de 21 de febrero de 2019, de la Dirección General de la Fundación EOI, F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, no ocupados, ni integrados en los sistemas de educación o formación reglada, para empresas de cualquier sector, puedan recibir una oferta de empleo en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil

  • Extracto de la Resolución de 21 de febrero de 2019, de la Dirección General de la Fundación EOI, F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, no ocupados, ni integrados en los sistemas de educación o formación reglada, para empresas de cualquier sector, puedan recibir una oferta de empleo en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, de Información Pública sobre solicitud de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre de un tramo de costa denominado Sa Punta de Portocolom, del término municipal de Felanitx (Mallorca - Illes Balears), para instalación de estación impulsora de red de alcantarillado, formulada por el Ayuntamiento de Felanitx.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Sevilla de Junta de Andalucía por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de la instalación eléctrica denominada Línea Aéreo-Subterránea de Alta Tensión SET Cabrera - CS Alcalá de Guadaira 220 kV/ Doble circuito.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se somete a información pública la solicitud de urgente ocupación de bienes y derechos afectados por la Concesión de Explotación denominada «La Salvadora» número 12.887, en el término municipal de Zamoranos-Priego de Córdoba (Córdoba).

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid