Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de marzo de 2019, Núm. 76

Sumario BOE-S-2019-76:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/401/2019, de 6 de febrero, por la que se archiva el expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, a favor de la antigua Audiencia Provincial, en Lleida.

  • Resolución CLT/428/2019, de 13 de febrero, por la que se incoa el expediente de declaración de bienes culturales de interés nacional, en la categoría de zonas de interés etnológico, a favor de once conjuntos de construcciones de piedra seca de abastecimiento y explotación del agua, en Torrebesses (Segrià), y de delimitación de sus entornos de protección.

  • Resolución CLT/457/2019, de 13 de febrero, por la que se incoa expediente de delimitación del entorno de protección del Monasterio de Santa María de Gualter, en La Baronia de Rialb (Noguera), y se abre un periodo de información pública.

  • Resolución CLT/458/2019, de 13 de febrero, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, a favor de la Iglesia de Santa Maria de Palau de Rialb, en La Baronia de Rialb (Noguera), y de delimitación de su entorno de protección, y se abre un periodo de información pública.

Homologaciones
  • Resolución de 5 de febrero de 2019, de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por GREENoneTec GmbH, con contraseña GPS-8637: panel solar.

  • Resolución de 5 de febrero de 2019, de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por GREENoneTec GmbH, con contraseña GPS-8638: panel solar.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se formaliza la contratación del suministro sucesivo y continuado de cobertura quirúrgica con destino a todos los centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid