Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de mayo de 2019, Núm. 107

Sumario BOE-S-2019-107:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autopistas de peaje
  • Real Decreto 294/2019, de 22 de abril, por el que se aprueba el Convenio entre la Administración General del Estado, la Diputación Foral de Bizkaia y Autopista Vasco-Aragonesa, Concesionaria Española, Sociedad Anónima Unipersonal, para la construcción de un enlace de conexión entre la autopista AP-68 y la Variante Sur Metropolitana de Bilbao.

Sellos de correos
  • Resolución de 23 de abril de 2019, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una tarjeta prefranqueada de correo del tipo "Tarjeta del Correo (09-1)" denominada "Burgos.- 2019".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se acuerda la modificación sustancial de la concesión para la construcción y explotación de un frigorífico industrial destinado al almacenamiento, tratamiento, distribución y manipulación de productos de la que es titular FRÍO PUERTO VALENCIA, S.L., en el Puerto de Valencia así como la unificación de las concesiones administrativas de su titularidad en el Puerto de Valencia.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre Resolución del Ministerio de Fomento de Aprobación Provisional y orden de incoación del Expediente de Información Pública del Proyecto "Tramo de trenzado entre enlace N-340 (Cádiz y Gibraltar a Barcelona) con CS-22 a enlace N-340 con AP-7 y CV-10, margen derecha y ramal directo a Ronda Sur de Castellón. Pp.kk 972+470 al 974+200. Provincia de Castellón. Clave: 33-CS-5690.".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Servicios Submarinos del Atlántico, S.L.U.", para la ocupación de 308,50 m2 de una nave ubicada en el Muelle de Ribera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, que será destinada a almacén de apoyo a la prestación de servicios submarinos de inspección y mantenimiento de instalaciones e infraestructuras portuarias.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se declara desierto el concurso público para la explotación de aparcamiento vigilado de vehículos en la Estación Marítima del Puerto de Ceuta.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de la mercantil Garaje África, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid