Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de mayo de 2019, Núm. 127

Sumario BOE-S-2019-127:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Procesos selectivos
  • Resolución de 17 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos en los procesos selectivos para el ingreso en las Escalas Científico-Técnicas de los Organismos Públicos de Investigación, correspondientes a las ofertas de empleo público de 2017 y 2018.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un microscopio de fuerza atómica multipropósito destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona. Expediente: 85/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de gestión y ejecución de las fuentes emisoras del experimento de sísmica de reflexión de gran ángulo del proyecto de investigación "El Sistema Central y los Mecanismos de Deformación de la Península Ibérica", destinado al Instituto de Ciencias de la Tierra Jaume Almera. Expediente: 98/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid