Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de mayo de 2019, Núm. 127

Sumario BOE-S-2019-127:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1
Procesos selectivos
  • Resolución de 13 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos en los procesos selectivos del Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, correspondientes a la oferta de empleo público de 2017.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 17 de mayo de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Goethe-Institut Madrid, para organizar conjuntamente un concierto en el marco del proyecto "Interacciones XXI" en su VIII edición de la temporada 2018-2019 del Centro Nacional de Difusión Musical.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicios de transporte de obras de arte de la exposición temporal «Sólo la voluntad me sobra. Dibujos de Francisco de Goya». Expediente: 19CA0238.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de administración y operación de los sistemas, las bases de datos, las infraestructuras y atención a usuarios en el Ministerio de Cultura y Deporte. Expediente: J190008.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de seguridad de los edificios del MNCARS. Expediente: 201900000129.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de gasóleo C en las dependencias de la Unidad Castillo de Magalia. Expediente: MS190005.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Servicio de vigilancia de las distintas dependencias de la Filmoteca Española. Expediente: M190031.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid