Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de mayo de 2019, Núm. 127

Sumario BOE-S-2019-127:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado
  • Resolución de 24 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado, convocado por Resolución de 21 de marzo de 2019.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
Convenios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de vía para la construcción de la variante este de la red arterial de valladolid. Expediente: 3.19/27510.0117.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: Estudio de la situación económico-financiera de las empresas españolas de transporte por carretera durante el periodo 2006-2017. Expediente: 2019/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Suministro de pinturas para las unidades de la flota marítima. Expediente: EM18-572.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los sistemas de grabación de comunicaciones voz de los Centros de Cartagena, Cádiz, Castellón, Barcelona, Tarragona, Valencia, Palma de Mallorca, Almería, Tarifa, Algeciras y Huelva. Expediente: EM19-589.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Servicio de asesoramiento y asistencia de un despacho externo especializado en temas relacionados con el derecho marítimo. Expediente: EM19-583.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Realización de medidas de cobertura de operadores publicos de telefonia movil en trayectos sin radiotelefonía de ADIF. Expediente: 3.18/27520.0085.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación de "redacción proyecto, obra y mantenimiento del sistema de comunicaciones móviles GSM-R en el tramo Aranjuez- Atocha-Chamartín-Villalba. Línea C3 Cercanías de Madrid". (Expediente: 4.18/27507.0203).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa a la ampliación del plazo de licencia de la que es titular la entidad Terminal de Carga Rodada Canarias, S.A. para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa a la ampliación del plazo de la licencia de la que es titular la entidad Contenerfrut, S.A. para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa a la ampliación de plazo que habilita a la entidad Remolcadores y Barcazas de Tenerife, S.A. para la prestación del servicio portuario de remolque en los puertos de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Tarragona por el que se somete a trámite de información pública y consultas la versión inicial del Plan Director de Infraestructuras 2016 – 2035 del Puerto de Tarragona acompañado del Estudio Ambiental Estratégico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid