Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de mayo de 2019, Núm. 127

Sumario BOE-S-2019-127:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Impacto ambiental
  • Resolución de 29 de abril de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del Proyecto de modernización de las infraestructuras de riego del sector XI del Canal de Monegros, Comunidad de Regantes de Orillena, Fase I y Fase II (Huesca).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Reparación de soleras del P.K. 0+000 al P.K. 2+200 del túnel de Farasdués (ZG/Ejea de los Caballeros) y Adenda 05/18. Expediente: 006/19-OB.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica. Objeto: Servicio de mensajería con dos motoristas para el Ministerio para la Transición Ecológica. Expediente: 201819000283.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro, de información pública del Proyecto 11/18 variante de la línea eléctrica 45 kv La Almunia-El Frasno, afectada por la construcción del embalse de Mularroya (Zaragoza/La Almunia de Doña Godina).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Lugo de Información pública sobre la solicitud de concesión administrativa de ocupación de edificaciones, situadas en la playa de Os Bloques y ensenada de A Vilavella, para actividades náutico-deportivas por parte del Ayuntamiento de Ribadeo, T.M. Ribadeo (Lugo).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid