Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de junio de 2019, Núm. 148

Sumario BOE-S-2019-148:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte por carretera
  • Resolución de 6 de junio de 2019, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se determina la información de explotación que las empresas contratistas de los servicios públicos de transporte regular de viajeros por carretera de uso general de competencia estatal deben proporcionar.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Alicante. Objeto: Servicio complementario de mantenimiento y conservación del Puerto de Alicante y sus faros. Expediente: S-74/11.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económico-Financiera de ENAIRE. Objeto: Servicio de Seguridad en las dependencias de la Dirección Región Centro-Norte de ENAIRE. Expediente: CN 199/2019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económico-Financiera de ENAIRE. Objeto: Suministro en estado operativo de ampliación de equipamiento sacta en centros de control y ced. Expediente: DNA 193/2019.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Suministro energía eléctrica, años 2020 y 2021, para Autoridad Portuaria de Barcelona, entidades participadas y empresas privadas que quieran adherirse al grupo de compra. Expediente: 2019-00095.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del "Suministro de hormigones preamasados con destino a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Bilbao (2019)".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad por el que se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Obras de ejecución del proyecto de construcción de la conexión de las Líneas de Alta Velocidad Madrid-Sevilla y Córdoba-Málaga en el entorno de Almodóvar del Río (Córdoba)". (Expediente: 3.19/20830.0102-ON 014/19).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se somete a información pública el Proyecto de Trazado "Seguridad vial. Adecuación de intersecciones en la N-340 con las carreteras A-314 y A-396, pp.kk. 35+500 a 36+700. T.M. de Vejer de la Frontera. Provincia de Cádiz", y la reordenación de acceso a la que da lugar. (Clave: 33 CA 4530).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid