Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de junio de 2019, Núm. 148

Sumario BOE-S-2019-148:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 11 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 6 de julio de 2018.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Carta de servicios
Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 5 de junio de 2019, de la Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica la Adenda al Convenio con el Servicio Gallego de Salud, para el proyecto "Código 100" cofinanciado con FEDER.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un analizador vectorial de redes de 20 GHz con destino al Instituto de Ciencias del Espacio. Expediente: 408/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalacion de fuente de luz de banda ancha accionada por laser y emisión en continuo, con destino al Instituto de Optica Daza de Valdés. Expediente: 596/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid