Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de junio de 2019, Núm. 148

Sumario BOE-S-2019-148:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Servicios públicos. Acceso electrónico

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 2 de abril de 2019, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que declara, estimar parcialmente el recurso 1/4400/2016 contra el R.D. 1/2016, de 8 de enero, por el que se aprueba la revisión de los Planes Hidrológicos de las demarcaciones hidrográficas del Cantábrico Occidental, Guadalquivir, Ceuta, Melilla, Segura y Júcar, y de la parte española de las demarcaciones hidrográficas del Cantábrico Oriental, Miño-Sil, Duero, Tajo, Guadiana y Ebro, y, declarar la nulidad del artículo 9.1, 3, 5, 6 y 7, en relación con los apéndices 4.1, 4.2 y 4.3 de la normativa del Plan Hidrológico del Tajo, así como del artículo 10.2, en el inciso "[...] no serán exigibles en el horizonte temporal del presente Plan", y del artículo 19.1, en relación con el apéndice 8.1 y 8.2, por ser contrarios a Derecho.

  • Sentencia de 8 de abril de 2019, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que declara estimar el recurso 1/4431/2016 contra el R.D. 11/2016, de 8 de enero, por el que se aprueban los Planes Hidrológicos de las demarcaciones hidrográficas de Galicia-Costa, de las Cuencas Mediterráneas Andaluzas, del Guadalete y Barbate y del Tinto, Odiel y Piedras, en relación con el Plan Hidrológico de la demarcación hidrográfica de las Cuencas Mediterráneas Andaluzas; y contra el R.D. 21/2016, de 15 de enero, por el que se aprueban los Planes de Gestión de Riesgo de Inundación de las cuencas internas de Andalucía: demarcaciones hidrográficas del Tinto, Odiel y Piedras; Guadalete y Barbate; y Cuencas Mediterráneas Andaluzas, en relación con el Plan de Gestión de Riesgo de Inundación de la demarcación hidrográfica de las Cuencas Mediterráneas Andaluzas; ampliado a las Órdenes del Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de 23 de febrero y 21 de abril de 2016.

  • Sentencia de 11 de abril de 2019, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que declara estimar el recurso 1/4440/2016 contra el Real Decreto 11/2016, de 8 de enero, por el que se aprueban los Planes Hidrológicos de las demarcaciones hidrográficas de Galicia-Costa, de las Cuencas Mediterráneas Andaluzas, del Guadalete y Barbate y del Tinto, Odiel y Piedras, en relación con el Plan Hidrológico de la demarcación hidrográfica de las Cuencas Mediterráneas Andaluzas; y contra el Real Decreto 21/2016, de 15 de enero, por el que se aprueban los Planes de Gestión de Riesgo de Inundación de las cuencas internas de Andalucía: demarcaciones hidrográficas del Tinto, Odiel y Piedras; Guadalete y Barbate; y Cuencas Mediterráneas Andaluzas, en relación con el Plan de Gestión de Riesgo de Inundación de la demarcación hidrográfica de las Cuencas Mediterráneas Andaluzas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Memoria histórica
Presupuestos
Deporte

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 14 de junio de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Pruebas selectivas
  • Resolución de 14 de junio de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos de cómputo de plazos en los procesos selectivos correspondientes a las ofertas de empleo público de los años 2018 y 2019.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 12 de junio de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, como personal laboral fijo con las categorías de Técnico Superior de Actividades Específicas y Oficial de Actividades Específicas, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, convocado por Resolución de 24 de marzo de 2019.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Pruebas selectivas
  • Resolución de 6 de junio de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos de cómputo de plazos en los procesos selectivos para el acceso a la condición de personal estatutario fijo correspondientes a la oferta de empleo público de 2016.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 11 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 6 de julio de 2018.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de julio de 2018, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 12 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Centro de Estudios Internacionales de Barcelona, para la realización de prácticas de los alumnos de grado y de posgrado.

  • Resolución de 12 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Seúl y CKIPM Marine Group, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 12 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Seúl y Siemens Gamesa Renewable Energy Limited, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 13 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad CEU San Pablo, para la realización de prácticas de los alumnos de grado y de posgrado.

  • Resolución de 14 de junio de 2019, del Consorcio Casa Árabe, por la que se publica el Convenio con la Universidad Loyola Andalucía, para la realización de prácticas externas por parte de los estudiantes de la Universidad Loyola Andalucía en Casa Árabe.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Convenios
  • Resolución de 13 de junio de 2019, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Municipios y Provincias y la Fundación Pluralismo y Convivencia, para el desarrollo del Observatorio del Pluralismo Religioso en España.

  • Resolución de 13 de junio de 2019, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio entre el Centro de Estudios Jurídicos y la Fundación AEquitas, en materia de formación, investigación y publicaciones.

  • Resolución de 13 de junio de 2019, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio entre el Centro de Estudios Jurídicos y la Fundación Manantial, en materia de formación.

  • Resolución de 13 de junio de 2019, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con el Consejo General del Notariado, en materia de acceso a la información notarial por parte de la Oficina de Recuperación y Gestión de Activos.

Demarcación y planta judicial
Juzgados de Paz
  • Orden JUS/674/2019, de 13 de junio, por la que se dispone la entrada en funcionamiento de los Juzgados de Paz de San Martín del Tesorillo (Cádiz), de Fuente Carreteros (Córdoba), de la Guijarrosa (Córdoba), de Fornes (Granada), de Torrenueva Costa (Granada), de La Zarza-Perrunal (Huelva) y de El Palmar de Troya (Sevilla).

Recursos
  • Resolución de 28 de mayo de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 802/2019, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

  • Resolución de 11 de junio de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 625/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

  • Resolución de 11 de junio de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 263/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ayudas
  • Orden DEF/675/2019, de 7 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas para la realización de un Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales para el personal del Ejército de Tierra o integrado en su estructura.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución 420/38177/2019, de 13 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Castilla-La Mancha y el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas", para la realización de prácticas y/o trabajos de fin de grado, máster o doctorado por parte de estudiantes de la universidad.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38170/2019, de 10 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para la definición, desarrollo y ejecución del Máster propio en "Dirección y Desarrollo del Talento".

Día de las Fuerzas Armadas
Recursos
  • Resolución 160/38174/2019, de 29 de mayo, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 125/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Galicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera.

MINISTERIO DE HACIENDA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 10 de mayo de 2019, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 553/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

  • Resolución de 5 de junio de 2019, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 590/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

Seguridad privada
  • Resolución de 7 de junio de 2019, de la Jefatura de Armas y Explosivos y Seguridad de la Guardia Civil, por la que se publica el Acuerdo del Tribunal calificador de las pruebas para la obtención de la habilitación como instructor de tiro del personal de seguridad privada mediante el que se aprueba la relación de participantes declarados aptos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte por carretera
  • Resolución de 6 de junio de 2019, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se determina la información de explotación que las empresas contratistas de los servicios públicos de transporte regular de viajeros por carretera de uso general de competencia estatal deben proporcionar.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 12 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con 2E Estudios, Evaluaciones e Investigación, SL, para la utilización de la aplicación IRIA para la realización de la evaluación educativa internacional PISA para centros educativos en España.

  • Resolución de 12 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Smile and Learn Digital Creations, SL, para innovar en la integración de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula (Ceuta y Melilla).

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 5 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Generalitat de Catalunya, para la realización de actuaciones conjuntas en relación con los trabajadores afectos de patologías derivadas de la utilización laboral del amianto.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 11 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Comunidad de Castilla y León, para la realización de actuaciones conjuntas en relación con los trabajadores afectos de patologías derivadas de la utilización laboral del amianto.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 5 de junio de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Refresco Iberia, SAU, para los centros de trabajo de Oliva (Valencia) y Alcolea (Córdoba).

  • Resolución de 10 de junio de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican la revisión y las tablas salariales definitivas de 2016, 2017 y 2018 del III Convenio colectivo de DTS, Distribuidora de Televisión Digital, SAU, Compañía Independiente de Televisión, SL y Telefónica Audiovisual Digital, SLU.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Becas
  • Resolución de 13 de junio de 2019, del Instituto de Turismo de España, por la que se determina la composición de la comisión técnica para la adjudicación de las becas del Instituto de Turismo de España para la realización de prácticas profesionales.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 11 de junio de 2019, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, para la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política de reindustrialización y fortalecimiento de la competitividad industrial.

Convenios
  • Resolución de 13 de junio de 2019, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con el Consejo General de la Abogacía Española, para fomentar una mayor relevancia internacional del sector jurídico español.

Fiestas de interés turístico
  • Resolución de 31 de mayo de 2019, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se concede el título de Fiesta de Interés Turístico Internacional, a la fiesta "Guerras Cántabras", de Los Corrales de Buelna (Cantabria).

Subvenciones
  • Orden ICT/677/2019, de 17 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones para el fomento de las solicitudes de patentes y modelos de utilidad por la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 6 de junio de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la prefinanciación de las ayudas con cargo a los fondos FEAGA y FEADER.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
Recursos
  • Resolución de 7 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/181/2019, interpuesto contra el Real Decreto 96/2019, de 1 de marzo, ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ayudas
Convenios
  • Resolución de 19 de junio de 2019, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica el Convenio con el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo, para la organización del VI Encuentro de Institutos y Escuelas de Administración Pública.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Hidrocarburos
  • Resolución de 29 de mayo de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Enagás Transporte del Norte, autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución para la modificación de la posición 41.01 de Legazpia mediante la instalación de una tercera línea en la ERM G-650.

  • Resolución de 29 de mayo de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Enagás Transporte del Norte, autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución para la modificación de la posición 41.08 de Hernani mediante la instalación de una tercera línea en la ERM G-1600.

  • Resolución de 29 de mayo de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Enagás Transporte del Norte, autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución para la modificación de la posición 41.10 de Irún mediante la instalación de una tercera línea en la ERM G-650.

  • Resolución de 29 de mayo de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Enagás Transporte del Norte, autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución para la modificación de la posición 43.01 de Iurreta mediante la instalación de una tercera línea y la ampliación de la ERM G-650.

  • Resolución de 29 de mayo de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Enagás Transporte del Norte, autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución para la modificación de la posición 41.02 de Beasain mediante la conversión de la ERM G-650 a ERM G-1000.

Impacto ambiental

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Deporte de alto nivel
  • Resolución de 5 de junio de 2019, de la Dirección General de Deportes del Consejo Superior de Deportes, por la que se clasifican y reclasifican Programas deportivos para el desarrollo del deporte de alto nivel.

Deportistas de alto nivel
  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de junio de 2019, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, sobre la relación de deportistas de alto nivel correspondiente al primer listado del año 2019.

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 7 de junio de 2019, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se establecen el coeficiente de presencialidad y la matrícula de los módulos específicos y del curso completo del ciclo de grado superior de enseñanzas deportivas en hípica a realizar en 2019, 2020 y 2021.

Federación Española de Baile Deportivo. Estatutos
Federación Española de Deportes de Hielo. Estatutos
Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física. Estatutos
  • Resolución de 7 de junio de 2019, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la modificación de los Estatutos de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física.

Federación Española de Galgos. Estatutos
Federación Española de Surfing. Estatutos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Entidades de seguros
Fondos de pensiones
  • Resolución de 29 de mayo de 2019, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se acuerda la autorización administrativa para actuar como entidad gestora de fondos de pensiones e inscripción en el registro administrativo especial de entidades gestoras de fondos de pensiones de Cobas Pensiones, Sociedad Gestora de Fondos de Pensiones, SA.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Recursos
  • Resolución de 3 de junio de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 798/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo, con sede en Granada.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Carta de servicios
Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 5 de junio de 2019, de la Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica la Adenda al Convenio con el Servicio Gallego de Salud, para el proyecto "Código 100" cofinanciado con FEDER.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de junio de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 20 de junio de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 3 de junio de 2019, del Banco de España, por la que se publican los índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Competencias profesionales
  • Resolución de 31 de mayo de 2019, de la Dirección General de Planificación y Formación Profesional del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: La contratación del suministro de gas natural con destino a las distintas dependencias policiales de todo el territorio nacional, formado por dos lotes independientes. Expediente: 001/18/CE/06.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Huelva dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190115.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas hardware de tecnología Hewlett-Packard y del software Data Protector, cuya responsabilidad es de la SGSICS. Expediente: 00000018P078.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Alicante. Objeto: Servicio complementario de mantenimiento y conservación del Puerto de Alicante y sus faros. Expediente: S-74/11.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económico-Financiera de ENAIRE. Objeto: Servicio de Seguridad en las dependencias de la Dirección Región Centro-Norte de ENAIRE. Expediente: CN 199/2019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económico-Financiera de ENAIRE. Objeto: Suministro en estado operativo de ampliación de equipamiento sacta en centros de control y ced. Expediente: DNA 193/2019.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Suministro energía eléctrica, años 2020 y 2021, para Autoridad Portuaria de Barcelona, entidades participadas y empresas privadas que quieran adherirse al grupo de compra. Expediente: 2019-00095.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del "Suministro de hormigones preamasados con destino a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Bilbao (2019)".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad por el que se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Obras de ejecución del proyecto de construcción de la conexión de las Líneas de Alta Velocidad Madrid-Sevilla y Córdoba-Málaga en el entorno de Almodóvar del Río (Córdoba)". (Expediente: 3.19/20830.0102-ON 014/19).

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de exámenes de salud para el personal del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Expediente: 61/2018.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Murcia. Objeto: Contratación del Servicio de Mantenimiento Integral del edificio Sede de la Dirección Provincial del INSS de Murcia y sus centros dependientes, durante el ejercicio 2020. Expediente: 30/VC-1/2019.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Adquisición de Kits de ELISA para la detección de anticuerpos frente a la glicoproteína gB del virus de la enfermedad de Aujeszky. Años 2019, 2020 y 2021. Expediente: 201906000005.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios de la Calle Velázquez, 147 y Paseo de la Habana, 13, del departamento en Madrid. Expediente: 20190000023M.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Adquisición de Kits de la prueba Elisa gamma-interferón para el diagnóstico complementario de la tuberculosis bovina. Expediente: 201906000006.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro, instalación y configuración de equipos multifunción (impresión, copia y digitalización) de gran formato para el MAPA y MITECO. Expediente: 20190000019N.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en la Confederación Hidrográfica del Segura (Murcia). Expediente: 22701.18.003.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Brea para el programa de termalismo del IMSERSO (896/2018). Expediente: 38/2019.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un analizador vectorial de redes de 20 GHz con destino al Instituto de Ciencias del Espacio. Expediente: 408/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalacion de fuente de luz de banda ancha accionada por laser y emisión en continuo, con destino al Instituto de Optica Daza de Valdés. Expediente: 596/19.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la formalización de contratos del acuerdo marco para el suministro de apósitos específicos, para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la formalización de contrato de un acuerdo marco para el suministro de antisépticos y desinfectantes para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la formalización de contrato de un acuerdo marco para el suministro de bolsas para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Extracto de la Resolución de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) por la que se convoca la undécima edición del Premio Nacional de Educación para el desarrollo "Vicente Ferrer" en centros docentes sostenidos con fondos públicos correspondientes al año 2019.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se somete a información pública el Proyecto de Trazado "Seguridad vial. Adecuación de intersecciones en la N-340 con las carreteras A-314 y A-396, pp.kk. 35+500 a 36+700. T.M. de Vejer de la Frontera. Provincia de Cádiz", y la reordenación de acceso a la que da lugar. (Clave: 33 CA 4530).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 17 de junio de 2019, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan ayudas para cursos de formación dirigidos a profesores extranjeros de español que ejercen en el exterior 2019

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa de información publica de la solicitud de reserva de ocupación de terrenos de dominio público marítimo terrestre con destino a la regularización del Aeropuerto de San Sebastián T.M. Hondarribia (Gipuzkoa). ref.: RES01/19/20/0001.

UNIVERSIDADES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid