Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de junio de 2019, Núm. 155

Sumario BOE-S-2019-155:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., para la contratación de un servicio de renovación de carril por defectos y desgastes en zonas de guiado y rodadura, así como por fisuras detectadas mediante inspección de ultrasonidos.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., de licitación para la contratación de un servicio de control de la seguridad en la circulación ferroviaria y de control de calidad en los trabajos de renovación de carril.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de reforma de la maniobra, sustitución del PLC (Control Lógico Programable) de control e integración en COMMIT (Centro de Operaciones de Mantenimiento y Monitorización de Instalaciones y Comunicaciones) en 36 escaleras mecánicas y 4 pasillos rodantes marca Thyssen. (Expediente 6011900257).

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., de licitación para la contratación de un suministro e instalación de un sistema automatizado de almacenamiento de repuestos y preparación de pedidos.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro de consumibles y repuestos informáticos para Metro de Madrid, S.A.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento integral de 523 ascensores (Expediente 6011900266).

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro de repuestos de rodamiento compacto y cartucho de caja de grasa TBU, de los ejes de ruedas para los coches del parque de material móvil de Metro de Madrid. (Expediente 6011900267).

  • Anuncio Metro de Madrid, S.A., de licitación para la contratación de un servicio de soporte y mantenimiento de licencias de los productos SAP del área de sistemas de información de Metro de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid