Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de junio de 2019, Núm. 155

Sumario BOE-S-2019-155:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Impacto ambiental
  • Resolución de 18 de junio de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Línea mixta (aérea-subterránea) a 13,2 kV entre la línea aérea San Asensio de S.T.R. Cenicero y el centro de transformación "Calle El Barco", t.m: Torremontalbo y San Asensio (La Rioja) y Baños de Ebro (Álava).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Suministro de prendas de vestuario para personal laboral de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. para el año 2019 (invierno y verano). Expediente: 22104.19.001.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre información pública de solicitud de autorización de navegación para canoas durante 4 años por diferentes itinerarios en la Ría de Cubas, en los términos municipales de Ribamontán al Mar, Ribamontán al Monte y Marina de Cudeyo. Peticionario: Centro de Actividades Alto Miera. Expediente AUT02/19/39/0076.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración de la propuesta de orden por la que se aprueban los porcentajes de reparto de las cantidades a financiar relativas al bono social y al coste del suministro de electricidad de los consumidores a que hacen referencia los artículos 52.4.j) y 52.4.k) de la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico, correspondientes al año 2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid