Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de junio de 2019, Núm. 155

Sumario BOE-S-2019-155:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 28 de junio de 2019, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Subvenciones
  • Real Decreto 411/2019, de 28 de junio, por el que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a la obtención de avales de la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria por titulares de explotaciones agrarias con actividad en determinados cultivos cítricos que garanticen préstamos para financiar sus explotaciones, y se convocan dichas subvenciones para el ejercicio 2019.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Instrumentos financieros

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 21 de febrero de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Francisco Javier Varona Gómez-Acedo, al cumplir la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Ascensos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 26 de junio de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica la relación de aspirantes que han superado la primera fase del proceso selectivo para la provisión de plazas, entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional en las materias propias de los órganos del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado, convocado por Acuerdo de 5 de abril de 2018.

  • Acuerdo de 26 de junio de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica la relación de aspirantes que han superado la primera fase del proceso selectivo para la provisión de plazas, entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional en las materias propias de los órganos del orden jurisdiccional social, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado, convocado por Acuerdo de 5 de abril de 2018.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Seguridad privada
  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de junio de 2019, de la Jefatura de Armas y Explosivos y Seguridad, por la que se publica el Acuerdo del Tribunal calificador de las pruebas para la obtención de la habilitación como instructor de tiro del personal de seguridad privada mediante el que se aprueba la relación de participantes declarados aptos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 11 de junio de 2019, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de correo denominadas, "12 Meses 12 Sellos.- 2019. Zaragoza", "Asociación Internacional de Hispanistas.- 2019.", "Euromed.- 2019. Trajes regionales del Mediterráneo" y "Efemérides.- 2019. 130 Años de UGT (1888-2018)".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Impacto ambiental
  • Resolución de 18 de junio de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Línea mixta (aérea-subterránea) a 13,2 kV entre la línea aérea San Asensio de S.T.R. Cenicero y el centro de transformación "Calle El Barco", t.m: Torremontalbo y San Asensio (La Rioja) y Baños de Ebro (Álava).

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 20 de junio de 2019, de la Dirección General de Políticas de Discapacidad, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Servicios Sociales y la Asociación Española de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, para la realización de un jornada sobre "el empleo de las personas con discapacidad en clave de igualdad".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de junio de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 28 de junio de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro por lotes (10) de equipos de laboratorio de uso rutinario para los servicios del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Expediente: ASU/2019/058.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo marco para el suministro de víveres a los buques, unidades e instalaciones de la Armada a nivel nacional . Expediente: 185/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Circuitos Culturales en Países de interés Turístico-Cultural para personal del E.T. y Cuerpos Comunes adscritos a su acción social, durante la temporada estival 2019. Expediente: 2093318025900.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contrato del suministro de discos duros y memorias USB para unidades de la Guardia Civil. Expediente: I/0005/A/18/2.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro de Equipos de Radiología Digital para varios Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190025.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro de Material de Seguridad para varios Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190024.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la implantación del ancho estándar en el corredor mediterráneo. estación Font Sant Lluís y tramo Font Sant Lluís Almussafes. Expediente: 3.19/27510.0065.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Gijón. Objeto: Prestación de los servicios de acceso mínimo a la infraestructura ferroviaria del Puerto de Gijón. Expediente: SJ-ASE-CTR-MAY-2019-0009.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción para la supresión de los pasos a nivel: pan p.k. 9+785, pan p.k. 11+590, pan p.k. 18+035 y pan p.k. 19+215 de la línea Castejón-Logroño. Expediente: 3.19/27507.0169.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Mantenimiento WEBFOCUS en las Inspecciones Provinciales del O.E. Inspección de Trabajo y Seguridad Social y la S. G. Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Expediente: 428/2019.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Servicio de carga, descarga y almacenamiento de mobiliario, enseres y material de almacén y archivo. Expediente: P.A. 2019/2805.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Suministro de prendas de vestuario para personal laboral de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. para el año 2019 (invierno y verano). Expediente: 22104.19.001.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y jardinería, apoyo, soporte y mantenimiento audiovisual, tecnológico e informático, y servicio de prevención ajeno en las instalaciones del CEULAJ (3 lotes). Expediente: 6104.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., para la contratación de un servicio de renovación de carril por defectos y desgastes en zonas de guiado y rodadura, así como por fisuras detectadas mediante inspección de ultrasonidos.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., de licitación para la contratación de un servicio de control de la seguridad en la circulación ferroviaria y de control de calidad en los trabajos de renovación de carril.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de reforma de la maniobra, sustitución del PLC (Control Lógico Programable) de control e integración en COMMIT (Centro de Operaciones de Mantenimiento y Monitorización de Instalaciones y Comunicaciones) en 36 escaleras mecánicas y 4 pasillos rodantes marca Thyssen. (Expediente 6011900257).

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., de licitación para la contratación de un suministro e instalación de un sistema automatizado de almacenamiento de repuestos y preparación de pedidos.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro de consumibles y repuestos informáticos para Metro de Madrid, S.A.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento integral de 523 ascensores (Expediente 6011900266).

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro de repuestos de rodamiento compacto y cartucho de caja de grasa TBU, de los ejes de ruedas para los coches del parque de material móvil de Metro de Madrid. (Expediente 6011900267).

  • Anuncio Metro de Madrid, S.A., de licitación para la contratación de un servicio de soporte y mantenimiento de licencias de los productos SAP del área de sistemas de información de Metro de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de delegación de competencia a favor del presidente de la Autoridad Portuaria para la contratación del servicio de gestión eléctrica.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 10 de junio de 2019, de la Subsecretaría de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan becas para la realización de prácticas formativas para personas con discapacidad intelectual en el Ministerio de Educación y Formación Profesional

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Productoras de Cine Publicitario", en siglas APCP, con número de depósito 99005086 (antiguo número de depósito 8460).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Compañías Privadas de Seguridad", en siglas ASECOPS, con número de depósito 99105834.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre información pública de solicitud de autorización de navegación para canoas durante 4 años por diferentes itinerarios en la Ría de Cubas, en los términos municipales de Ribamontán al Mar, Ribamontán al Monte y Marina de Cudeyo. Peticionario: Centro de Actividades Alto Miera. Expediente AUT02/19/39/0076.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración de la propuesta de orden por la que se aprueban los porcentajes de reparto de las cantidades a financiar relativas al bono social y al coste del suministro de electricidad de los consumidores a que hacen referencia los artículos 52.4.j) y 52.4.k) de la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico, correspondientes al año 2019.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, de Información pública de declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de nueva Planta solar fotovoltaica de 49,9 MW "Huelva 2020" en el término municipal de Gibraleón (Huelva) de ALTER ENERSUN, S.A. Expediente: 1683-AU.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid