Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de junio de 2019, Núm. 155

Sumario BOE-S-2019-155:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Mantenimiento WEBFOCUS en las Inspecciones Provinciales del O.E. Inspección de Trabajo y Seguridad Social y la S. G. Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Expediente: 428/2019.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Servicio de carga, descarga y almacenamiento de mobiliario, enseres y material de almacén y archivo. Expediente: P.A. 2019/2805.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Productoras de Cine Publicitario", en siglas APCP, con número de depósito 99005086 (antiguo número de depósito 8460).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Compañías Privadas de Seguridad", en siglas ASECOPS, con número de depósito 99105834.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid