Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de agosto de 2019, Núm. 188

Sumario BOE-S-2019-188:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y reparador en las dependencias del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla. Expediente: 70000083/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Alicante. Objeto: Servicio de localización, arrastre, almacenaje y custodia de los vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante. Expediente: 19000143.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Objeto: Servicio de limpieza y desinfección, desinsectación y desratización de los CAISS y UMEVI de manera ambientalmente respetuosa. Expediente: 06/VC-14/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad en el CAISS urbano de Badajoz y Unidad Médica del Equipo de Evaluación de Incapacidades. Expediente: 06/VC-06/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad, vigilancia y control de locales ocupados por unidades del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y del Consejo Económico y Social en calle Huertas, 73 de Madrid. Expediente: 201910000138.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Servicios de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial de Sevilla y su red de CAISS para 2020. Expediente: 41/VC-49/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Huesca. Objeto: Servicio de mantenimiento de ascensores y puertas automáticas en distintitas dependencias de las direcciones provinciales del INSS y de la TGSS, para el año 2020. Expediente: 22VC-06/2019.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicios de inmersión lingüística dirigido a las personas residentes en el centro de acogida a refugiados (CAR) de Sevilla. Expediente: 70000102/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Revisión obligatoria de las instalaciones de alta tensión de las oficinas dependientes de esta dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz. Expediente: 2019AAT0711119.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 01 de agosto de 2019 del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, para la concesión de subvenciones en el ámbito de la colaboración con corporaciones locales para la contratación de trabajadores desempleados en la realización de obras y servicios de interés general y social en el territorio de la Ciudad Autónoma de Melilla para el ejercicio 2019

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid