Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de agosto de 2019, Núm. 188

Sumario BOE-S-2019-188:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Residuos y suelos contaminados
  • Orden TEC/852/2019, de 25 de julio, por la que se determina cuándo los residuos de producción de material polimérico utilizados en la producción de film agrícola para ensilaje, se consideran subproductos con arreglo a la Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Santiago de Compostela, para el estudio de la mortalidad de las alisedas en los ecosistemas fluviales de las cuencas hidrográficas Miño-Sil y Limia y la propuesta de medidas de gestión en la conservación de la biodiversidad intraespecífica e interespecífica.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 18 de julio de 2019, de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A., por la que se publica el Convenio con la Universitat de València, para el análisis de los regadíos históricos relacionados con el río Júcar en su tramo albaceteño.

Confederación Hidrográfica del Ebro. Cuentas anuales
Convenios
  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el convenio con el Ayuntamiento de Sarria, para la financiación, ejecución y entrega de las obras de mejora del saneamiento y depuración de Sarria (Lugo).

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 26 de junio de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Genia Extremadura Solar, SL, autorización administrativa de construcción para la instalación fotovoltaica Talayuela Solar de 300 MW, la subestación eléctrica a 400/30 kV y la línea aérea a 400 kV para evacuación, situada en los términos municipales de Talayuela, Rosalejo y Navalmoral de la Mata, en la provincia de Cáceres, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios y Coordinación. Objeto: Adquisición y soporte de licencias de Ofimática en la nube. Expediente: 20190000181R.

  • Anuncio de licitación de: Oficina Española de Cambio Climático. Objeto: Servicio de gestión de las tareas de administración nacional del área española del registro de la Unión en relación con el RCDE UE, el protocolo de Kioto y el acuerdo de París. Expediente: 231018017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto de actuaciones destinadas a combatir la erosión en la zona central de la playa de Ferrara, TM Torrox (Málaga). Expediente: 29-0382.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias en el trámite de información pública sobre el expediente de solicitud por parte de Propiedades Mejoradas, S.L., de concesión de ocupación del dominio público marítimo-terrestre, mediante "Proyecto de canalización de aguas pluviales en la playa Del Pajar", término municipal de San Bartolomé de Tirajana.

  • Anuncio de la Subdirección General de Eficiencia Energética, por el que se da publicidad a la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas, de 31 de julio de 2019, por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración del proyecto de Real Decreto por el que se modifica el Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. relativo a la publicación de la Resolución Ministerial de 28 de mayo de 2.019, recaída en el expediente de extinción del derecho del aprovechamiento de 1.000 l/s de agua del río Arenteiro, en los términos municipales de Boborás y Carballiño (Ourense), con destino a producción de energía eléctrica. Salto de Inferniño y del que es titular registral Unión Fenosa Generación, S.A. (H/32/51-0052/EX2).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de información pública sobre modificación sustancial de concesión de dominio público marítimo-terrestre en Punta Abelleira, Muros (número de referencia: CNC02/19/15/0004 y V.36/52-C).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid