Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de agosto de 2019, Núm. 188

Sumario BOE-S-2019-188:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Formación militar
  • Orden DEF/848/2019, de 29 de julio, por la que se aprueba el currículo de la enseñanza de formación para el acceso a las escalas de marinería y de tropa del Cuerpo General y del Cuerpo de Infantería de Marina de la Armada.

  • Orden DEF/849/2019, de 29 de julio, por la que se aprueba el currículo de la enseñanza de formación para el acceso a la escala de suboficiales del Cuerpo General de la Armada y del Cuerpo de Infantería de Marina, mediante la forma de ingreso sin exigencia de titulación previa.

  • Orden DEF/850/2019, de 29 de julio, por la que se aprueban los currículos de la enseñanza de formación para el acceso a la escala de suboficiales correspondientes a las especialidades fundamentales del Cuerpo General del Ejército de Tierra mediante las formas de ingreso sin titulación previa.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Fiestas de interés turístico

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Residuos y suelos contaminados
  • Orden TEC/852/2019, de 25 de julio, por la que se determina cuándo los residuos de producción de material polimérico utilizados en la producción de film agrícola para ensilaje, se consideran subproductos con arreglo a la Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Colegios profesionales
Organización
  • Ley 2/2019, de 26 de junio, relativa a modificación de la Ley 18/2007, de 17 de diciembre, de la Radio y Televisión de titularidad autonómica gestionada por la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA) y de la Ley 1/2004, de 17 de diciembre, de creación del Consejo Audiovisual de Andalucía.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 29 de mayo de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Julio Severino Barrio de la Mota, al cumplir la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/858/2019, de 16 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/764/2019, de 10 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/856/2019, de 23 de julio, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos de los procesos selectivos para ingreso, por promoción interna, en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocados por Orden JUS/403/2019, de 21 de marzo y Orden JUS/404/2019, de 21 de marzo.

Pruebas selectivas
  • Orden JUS/857/2019, de 31 de julio, por la que se declara inhábil el periodo entre el 1 y el 31 de agosto, a efectos de plazos en las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, convocadas por Orden JUS/626/2019, de 28 de mayo.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Personal laboral
  • Resolución de 11 de julio de 2019, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral en el ámbito del I Convenio colectivo del personal laboral de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 24 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Puerto Príncipe (Haití) e Incatema Consulting & Engineering, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Convenios
  • Resolución de 25 de julio de 2019, de la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica con la Agencia Española de Protección de Datos.

Recursos
  • Resolución de 19 de julio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora mercantil y de bienes muebles I de Asturias a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos adoptados por la junta general de una sociedad.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución 420/38212/2019, de 23 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el desarrollo conjunto de un programa de acciones formativas y de orientación laboral para impulsar y apoyar la incorporación al mundo laboral civil de personal de las Fuerzas Armadas.

Convenios
  • Resolución 420/38213/2019, de 24 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Empresa Forestal del Atlántico, SA, para la realización de adiestramientos contraincendios en instalaciones del Centro de Instrucción de Seguridad Interior.

  • Resolución 420/38214/2019, de 24 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Deusto, para la realización de actividades docentes, de investigación, difusión y debate y de cualquier otro ámbito de interés mutuo.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Avilés. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Gijón. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Sevilla. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 25 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Castilla-La Mancha, para la realización de prácticas académicas y de formación de estudiantes en la Consejería de Educación de Francia.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Ayudas

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/860/2019, de 23 de julio, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de frutos secos, comprendido en el cuadragésimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/861/2019, de 23 de julio, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones olivareras, comprendido en el cuadragésimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/862/2019, de 23 de julio, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de níspero y otros frutales, comprendido en el cuadragésimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 2 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia y el Instituto de Estudios Fiscales, para dar continuidad al Centro Especial Institucional de la UNED en el IEF.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Santiago de Compostela, para el estudio de la mortalidad de las alisedas en los ecosistemas fluviales de las cuencas hidrográficas Miño-Sil y Limia y la propuesta de medidas de gestión en la conservación de la biodiversidad intraespecífica e interespecífica.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 18 de julio de 2019, de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A., por la que se publica el Convenio con la Universitat de València, para el análisis de los regadíos históricos relacionados con el río Júcar en su tramo albaceteño.

Confederación Hidrográfica del Ebro. Cuentas anuales
Convenios
  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el convenio con el Ayuntamiento de Sarria, para la financiación, ejecución y entrega de las obras de mejora del saneamiento y depuración de Sarria (Lugo).

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 26 de junio de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Genia Extremadura Solar, SL, autorización administrativa de construcción para la instalación fotovoltaica Talayuela Solar de 300 MW, la subestación eléctrica a 400/30 kV y la línea aérea a 400 kV para evacuación, situada en los términos municipales de Talayuela, Rosalejo y Navalmoral de la Mata, en la provincia de Cáceres, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 24 de julio de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Fundación Juan March, para la realización conjunta del Encuentro IV/2019 de la Joven Orquesta Nacional de España.

  • Resolución de 24 de julio de 2019, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con Industria de Diseño Textil, SA (Inditex), para el patrocinio de la colección del museo.

  • Resolución de 24 de julio de 2019, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con la Fundación Vivanco, para el mecenazgo de las actividades culturales del museo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Entidades de seguros

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Agencia Estatal de Investigación. Cuentas anuales
Convenios
Especialidades sanitarias

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de agosto de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 6 de agosto de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Servicio de apoyo técnico al Departamento de Cooperación con el Mundo Árabe y Asia de la AECID, para la identificación, formulación, seguimiento y evaluación de Proyectos de Gobernanza en el ámbito geográfico del Programa Masar. Expediente: 2019/CTR/0900200.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Administración del Instituto Cervantes. Objeto: Fabricación, suministro e instalación de una vitrina para el espacio expositivo de la Sede del Instituto Cervantes y la formación complementaria sobre el uso de la misma. Expediente: G-2019/06-0041bis.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Confección de uniformes 14 botones y suministro e tela y galonería para los alumnos de la Escuela Naval Militar. Expediente: 2019AR42U00000319.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Confección de uniformes 14 botones y suministro e tela y galonería para los alumnos de la Escuela Naval Militar. Expediente: 2019AR42U00000319.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Confección de uniformes 14 botones y suministro de tela y galonería para los alumnos de la Escuela Naval Militar. Expediente: 2019AR42U00000319.

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20194612 Suministro, instalación, integración y puesta a punto de un sistema integral de protección contra rayos en el E.V.A. núm. 4. Expediente: 4023019020400.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20194609 Suministro de cuatro TACAN para las Bases Aéreas de Zaragoza, Talavera, Albacete y Torrejón. Expediente: 4023019020500.

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20197140 Badajoz/Talavera la Real/Construcción de Hangar para 4 puestos del sistema NR.05/ALA 23. Expediente: 4023019021600.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Suministro de gasóleo "C" para el funcionamiento de las instalaciones de calefacción de los edificios del Instituto de Estudios Fiscales. Expediente: 000020190007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo el software de los sistemas de seis arcos detectores de metales serie Metor y tres equipos de inspección por rayos x serie Rapiscan. Expediente: 19700031000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo el software de los sistemas de dos arcos detectores de metales serie Ceia y cuatro equipos de inspección por rayos x serie Hiscan. Expediente: 19700031100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Obras de reparación y adecuación de las escaleras exteriores del Edificio Mestalla de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia. Expediente: 19B70019500.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de asistencia técnica y asesoramiento científico a la AIReF, para el desarrollo del Proyecto de Universidades andaluzas de revisión del gasto. Expediente: PA006/2019.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema PNR (Registro de Nombres de Pasajeros) ubicado en las dependencias de la Secretaría de Estado de Seguridad. Expediente: 00000019p023.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de limpieza del edificio de la Secretaría de Estado de Seguridad en calle Cabo López Martínez, s/n en El Pardo (Madrid). Expediente: 00000019P034.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro de TRIUMEQ para los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190050.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de los inmuebles donde se ubican el Subsector de Burgos y el Destacamento de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Aranda del Duero. Expediente: 2DGT00000326.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y reparador en las dependencias del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla. Expediente: 70000083/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Alicante. Objeto: Servicio de localización, arrastre, almacenaje y custodia de los vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante. Expediente: 19000143.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Objeto: Servicio de limpieza y desinfección, desinsectación y desratización de los CAISS y UMEVI de manera ambientalmente respetuosa. Expediente: 06/VC-14/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad en el CAISS urbano de Badajoz y Unidad Médica del Equipo de Evaluación de Incapacidades. Expediente: 06/VC-06/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad, vigilancia y control de locales ocupados por unidades del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y del Consejo Económico y Social en calle Huertas, 73 de Madrid. Expediente: 201910000138.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Servicios de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial de Sevilla y su red de CAISS para 2020. Expediente: 41/VC-49/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Huesca. Objeto: Servicio de mantenimiento de ascensores y puertas automáticas en distintitas dependencias de las direcciones provinciales del INSS y de la TGSS, para el año 2020. Expediente: 22VC-06/2019.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicios de inmersión lingüística dirigido a las personas residentes en el centro de acogida a refugiados (CAR) de Sevilla. Expediente: 70000102/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Revisión obligatoria de las instalaciones de alta tensión de las oficinas dependientes de esta dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz. Expediente: 2019AAT0711119.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Objeto: Servicios de diseño de la estrategia de contenidos y desarrollo creativo y producción de contenidos multimedia y editoriales para apoyo a la estrategia de marketing digital de Turespaña OA. Expediente: 020019C00025.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno para la Violencia de Genero. Objeto: Servicio de creatividad, diseño, realización y producción de una campaña de concienciación social contra la violencia de género dirigida a la población general durante 2019. Expediente: 201904PAS001.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios y Coordinación. Objeto: Adquisición y soporte de licencias de Ofimática en la nube. Expediente: 20190000181R.

  • Anuncio de licitación de: Oficina Española de Cambio Climático. Objeto: Servicio de gestión de las tareas de administración nacional del área española del registro de la Unión en relación con el RCDE UE, el protocolo de Kioto y el acuerdo de París. Expediente: 231018017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto de actuaciones destinadas a combatir la erosión en la zona central de la playa de Ferrara, TM Torrox (Málaga). Expediente: 29-0382.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de gestión, comercialización y regiduría del alquiler de espacios del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía para eventos corporativos, visitas privadas y filmaciones. Expediente: 201900000120.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Fuencaliente para el programa de termalismo del IMSERSO (905/2018). Expediente: 45/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de sistemas flash de monitorización de glucosa intersticial en pacientes con diabetes mellitus tipo 1 para la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta. Expediente: P.N.01/19 A.P.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Chiclana para el programa de Termalismo del IMSERSO (873/2018). Expediente: 19/2019.

  • Anuncio de licitación de la Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicios informáticos para el análisis de datos existentes en la AEMPS (2 lotes). Expediente: 2019/22706/021.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un espectrómetro de masas de tipo electrospray acoplado a un cromatógrafo liquido de ultra-alta resolución destinado al Instituto de Investigaciones Químicas. Expediente: 478/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de dos racks ventilados para rata y uno para ratón con jaulas desechables (Financiación Programa Severo Ochoa SEV-2017-0723) con destino al Instituto de Neurociencias. Expediente: LOT19/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de dos racks ventilados para rata y uno para ratón con jaulas desechables (Financiación Programa Severo Ochoa SEV-2017-0723) con destino al Instituto de Neurociencias. Expediente: LOT19/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de detección y separación de biomoléculas de alta resolución y un equipo compacto de ultrasonicación focalizada, con destino al Real Jardín Botánico. Expediente: LOT33/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de bioanalizador de ADN/ARN, cofinanciado con fondos FEDER, referencia: EQC2018-004723-P con destino al Instituto de Investigaciones Marinas de Vigo. Expediente: 682/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de siete sistemas de microscopía invertida y confocal para célula viva destinado a varios Centros e Institutos del Consejo. Expediente: LOT30/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de material fungible para la secuenciación de librerías de NGS mediante tecnología de secuenciación por síntesis con destino al Instituto de Parasitología y Biomedicina López Neyra. Expediente: 607/19.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios Auxiliares de la Plataforma Solar de Almería. Expediente: 279922.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a "CAFETERÍA HERNÁNDEZ GANDÍA C.B." con destino a "Quiosco-Bar en el Paseo del Muelle Alfonso XII del Puerto de Cartagena".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a "LESLEY FOOD, S.L." con destino a "Uso y Explotación del local nº 6 del Edificio Comercial del Muelle Alfonso XII del Puerto de Cartagena".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a "ESTACIONES DE SERVICIO BELTRÁN S.A." con destino a "Acceso a Estación de Servicio".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona de corrección de errores del anuncio publicado en el BOE de 30 de julio de 2019, relativo a una solicitud presentada por el Club Natació Barcelona en relación con su concesión sita en el Paseo Joan de Borbó del Puerto de Barcelona. Expte. 075/2019.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 01 de agosto de 2019 del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, para la concesión de subvenciones en el ámbito de la colaboración con corporaciones locales para la contratación de trabajadores desempleados en la realización de obras y servicios de interés general y social en el territorio de la Ciudad Autónoma de Melilla para el ejercicio 2019

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias en el trámite de información pública sobre el expediente de solicitud por parte de Propiedades Mejoradas, S.L., de concesión de ocupación del dominio público marítimo-terrestre, mediante "Proyecto de canalización de aguas pluviales en la playa Del Pajar", término municipal de San Bartolomé de Tirajana.

  • Anuncio de la Subdirección General de Eficiencia Energética, por el que se da publicidad a la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas, de 31 de julio de 2019, por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración del proyecto de Real Decreto por el que se modifica el Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. relativo a la publicación de la Resolución Ministerial de 28 de mayo de 2.019, recaída en el expediente de extinción del derecho del aprovechamiento de 1.000 l/s de agua del río Arenteiro, en los términos municipales de Boborás y Carballiño (Ourense), con destino a producción de energía eléctrica. Salto de Inferniño y del que es titular registral Unión Fenosa Generación, S.A. (H/32/51-0052/EX2).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de información pública sobre modificación sustancial de concesión de dominio público marítimo-terrestre en Punta Abelleira, Muros (número de referencia: CNC02/19/15/0004 y V.36/52-C).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes por la que se convocan ayudas para los desplazamientos de equipos y deportistas insulares y de las ciudades de Ceuta y Melilla por su participación en competiciones deportivas no profesionales de ámbito estatal, así como para el transporte del material deportivo en dichas competiciones, en el ejercicio 2019

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Institut Català de la Vinya i el Vi por la que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida Empordà.

  • ANUNCIO de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento en Lleida, de información pública sobre la modificación de la declaración de utilidad pública y de la autorización administrativa de construcción del parque Eólico Solans, en los términos municipales de Llardecans y La Granadella.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de industria y energía relativo a la solicitud de utilidad pública de la instalación solar fotovoltaica La Rosa de 6 MW, en el término municipal de Puerto del Rosario en la isla de Fuerteventura (ER18/98).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid