Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de agosto de 2019, Núm. 190

Sumario BOE-S-2019-190:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de la mercantil Sergeyco Andalucía, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión demanial a favor de la mercantil Servimensa, S.L.U.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a "Noelia del Pilar Martín Granado" concesión de dominio público.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 29 de julio de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 024ADIF1917 motivado por las obras del "Proyecto Básico de las Instalaciones de Enclavamientos, Sistemas de Protección del Tren, Control de Tráfico Centralizado y Sistemas Auxiliares de Detección del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo Olmedo - Ourense. Fase III Pedralba-Ourense (Control de Tráfico)", en los términos municipales de A Mezquita, A Gudiña, Castrelo do Val, Vilar de Barrio, Baños de Molgas y Taboadela (Ourense).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid