Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de agosto de 2019, Núm. 190

Sumario BOE-S-2019-190:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Gas natural

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Reparación mediante hormigón proyectado del revestimiento del canal de Bardenas del P.K. 8 al 11; P.K. 41 al 50 y P.K. 61 al 63. Expediente: 034/19-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Servicio de telecomunicaciones para la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 201900000107.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 01/19 de obras de la instalación de dosificación de permanganato potásico en la ETAP de Torrealta (AC/Orihuela). Expediente: O-01/19-03.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de soporte, administración y mantenimiento de los sistemas informáticos de las instalaciones de: los servicios generales, zonas de explotación y plantas de producción de la MCT (Va/Varios). Expediente: V-05/19-05.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar, referente al acuerdo de necesidad de ocupación y convocatoria para el levantamiento de actas previas y actas de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa de los terrenos necesarios e instalaciones afectas para la operatividad de la red de pozos de sequía de la Confederación Hidrográfica del Júcar en el bajo Júcar: MAS ROIG - BRAZAL FOIA - REC NOU - JURADO RIEGO - MARENYENT - VINTENA DRET - PARA PIQUER – FENTINA – MONCARRETA Y SANZ. CLAVE: 08.257.0262/7511.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid